Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Viajé este fin de semana con mi mujer y mi hija de siete años y la verdad que el sabor que se me ha quedado de la zona, de los lugares que visitamos y de este establecimiento ha sido inmejorable.
Las habitaciones del establecimiento son de tipo rural, muy correctas. Las camas comodísimas, lo cual te permite descansar. Y la comida en este lugar es de notable alto en calidad y en cantidad.
Por último, destacar la amabilidad de las personas que lo regentan, de verdad buena gente, muy atentos hacia nuestra hija y hacia nosotros. Lo recomiendo tanto para parejas como para padres que quieran que sus hijos aprendan a disfrutar del mundo rural y la naturaleza.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Morrión d
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

Alojamiento de ambiente rural, muy cuidado y con todo tipo de servicios (wifi, cabina hidromasaje, suelo radiante...) muy acogedor y confortable. Cocina típica de la zona que deleita con sus carnes. Entorno que invita a pasear y disfrutar del paisaje y su laguna.
Muy recomendado para una escapada de unos días, desconectar de todo y disfrutar de uno mismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a 251julianf
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Un hotelito rural, tipo rústico, justo encima del lago de Sanabria, por lo que es un gran sitio para visitar el Lago. Habitaciones simples, pero con lo necesario para dormir, un cuarto de baño adecuado.

Destaca el enorme desayuno que ponen, gran cantidad de pan, queso, jamón york, tortitas...

Muy recomendable si te quedas por la zona

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Minsc81BG
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018

Hotel rural tranquilo y acogedor, con habitaciones muy confortables y baños amplios. Estuvimos una semana con nuestro bebé y muy a gusto, sobre todo por el trato de Inés, la propietaria.
Su ubicación es ideal para conocer el entorno del Lago de Sanabria
El desayuno es muy completo y rico.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Ignativm
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018

Hotel familiar, situado a la entrada de San Martín de Castañeda, muy bien situado para conocer la zona.
La habitación muy limpia y cómoda.
Un trato extraordinario por parte de Javi y de Irene.
El desayuno abundante y muy bueno, la comida o cena relación calidad precio excelente.
Si volvemos a la zona, volveríamos a este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a franciscoballest2017