“Para repetir! Muy recomendable!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Primera linea de playa

Vista al exterior
terraza
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Playa con Bandera Azul
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Luz María...
Crítico de nivel 2
“Para repetir! Muy recomendable!”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2021

He estado con mi familia en el apartamento de Sagrario una semana y la verdad que súper bien.
Ella estuvo muy atenta tanto a la entrada como durante las vacaciones.
El apartamento estaba muy limpio y muy acogedor y bonito. Súper cerca de la playa y comodísimo, con el paseo marítimo allí mismo y aparcamiento cerrado.
La verdad que es para repetir otras vacaciones!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Cris_lg80
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021
persona encontraron esta opinión útil.

Estamos muy contentos con la estancia. Todo 10; Limpieza, comodidad, ubicación y amabilidad de la propietaria. Lo recomiendo 100%. Nosotros repetiremos

Fecha de la estadía: julio de 2021
L8242PBje...
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2020 para una estancia en setiembre de 2020

Estuvimos 4 personas desde el 1 al 9 de septiembre... El apartamento mejor que en fotos, súper limpio y sobre todo desinfectado, lo que más me sorprendió fueron los colchones que eran súper comodos... En el mismo paseo marítimo con muchos sitios donde poder comer, supermercado, farmacia y todo lo necesario muy cerca. Seguro que repetiremos. Sagrario es un encanto de propietaria.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Torremolinos, España
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Fecha de la estadía: julio de 2020
ESPERANZA...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

Los anfitriones estupendos, el apartamento bien equipado no hemos echado nada en falta, limpio y bien situado. Volveremos !!! Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2020
ALBERTO M...
“Apartamento perfecto y bien situado.”
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento se encuentra situado muy cerca de la playa y Paseo Marítimo. Ideal para familia de cuatro personas, muy fresco y vistas al mar. Esta perfectamente equipado, todo muy nuevo y bien mantenido. Limpieza excelente. Sagrario (la propietaria) muy amable. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 sep 2018
Gracias Alberto por tus comentarios , me alegra que hayáis tenido una buena estancia , esperamos contar con ustedes en otra ocasión .
Marta B
Cáceres, España
“Excelente lugar”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado encantados. Tanto la casa como todo lo que la rodé no podría ser mejor. Tiene una playa excelente para ir con niños pequeños. Volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2