“Pan artesano ”

Panadería & Pastelería Paco
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Puerto Serrano
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Descripción: Toda historia tiene un principio, y la nuestra empieza en las manos de nuestro querido Paco. Aprendiz y panadero por vocación, en 1987 decidió montar su primer obrador en Puerto Serrano, provincia de Cádiz. Entre bollos de pan y mangas pasteleras, sus productos se fueron haciendo cada vez más conocidos, no sólo en nuestra localidad, sino en toda la Sierra de Cádiz. Fruto del trabajo y la reinvención, se fueron incluyendo nuevos productos como nuestros panes especiales y en pastelería, donde actualmente contamos con una gama de más de 100 tipos de dulces diferentes. Actualmente, más de 30 años después, seguimos apostando por la calidad y el buen hacer de nuestra pasión, hacer felices a nuestros clientes aportando nuestra miguita de pan diaria. Narciso, hijo mayor de Paco, es el actual gerente del negocio, el cual ha seguido la línea y tradición de su padre, apostar por la innovación constante y abriendo nuevos obradores en las localidades vecinas de Montellano y Algodonales.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor pan de toda la Sierra de Cádiz. Tienen muchos tipos de panes especiales (de malta, centeno chocolate...), además del pan blanco. Y no sólo hacen pan, sino que tienen unos pasteles y tartas de todos los sabores. El servicio muy amable y siempre te aconsejan sobre tus gustos. Repetiré!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Miguelror