“puente de reyes inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
fachada patio y el 'teix'
salon comedor
baño
habitación diafana con 2 camas dobles y una sencilla
vistas a la montaña
baño con bañera de hidromasaje y ducha
vistas desde la terraza
fachada calle
calle tipica del pueblo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Eslida, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
eugepelos
Villena, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“puente de reyes inolvidable”
Escribió una opinión el 11 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

casa rural del teix recomendado 1000x1000 casa rural preciosa,acojedora con un sin fin de detalles que nos sorprendia a cada momento.Nos sentimos como en casa gracias tambien a la simpatia y amabilidad de sus dueños Dominique y Miriam que desde el primer contacto  hasta nuestra despedida fueron muy atentos con nosotros y serviciales.<br>
sin dudar recominendo a todos esta casa del teix y doy por echo que repetire muchas mas veces  a disfrutar de esta casa que enamora a quien la conozca y de su lugar en Eslida un bonito pueblo y acojedor que  pasear por sus calles y su jente hace de esta visita sea inolvidable.

27panojas
Crítico de nivel 4
“Casa muy especial”
Escribió una opinión el 23 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Muy recomendable para desconectar y tener un finde romántico en pareja.

Cuidado todos los detalles y muy amables los dueños.

Pepeloren...
“Como mi casa”
Escribió una opinión el 17 julio 2016 para una estancia en abril de 2016

Es una casa con todo lujo de detalles. 100% sostenible y construida para desconectar, descansar y disfrutar de la casa. El 1er dia llovio y disfrutamos de una tarde frente a la chimenea. El entorno es maravilloso con bosques de alcornoques y huertos. Al final la casa parecia nuestra super comoda y con todo lo que puedes necesitar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Andrea L
Burriana, España
“Un rinconcito perfecto para desconectar y enamorarse de los pequeños detalles”
Escribió una opinión el 4 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Yo y mi pareja pasamos 3 días en esta magnifica casa asombrados por como una casa ajena puede ser tan acojedora. Con un toque rural,llena de detalles que la hacen única,pero con todas las comodidades con las que uno pueda pensar,es el lugar perfecto para desconectar.
Perfecta para aprovecharla de día y de noche,en un pueblo muy acogedor y en una situación perfecta para los amantes del senderismo y la naturaleza.
Sin duda una estancia sin ninguna queja,gracias Myriam y Dominique!

¿Fue fácil reservar el establecimiento? Estado general del establecimiento
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
JFOrtiz69
Valencia, España
“El despertar de los sentidos”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Casa Rural dónde el buen gusto y el detalle hacen de esta un lugar/hogar con alma. Dominique y Myriam ... muchas gracias por todo, sois fantásticos y de esas personas que uno se alegra de conocer por su vibración positiva.
En la casa se respira paz y silencio. Una gozada para desconectar del mundanal ruido. La terracita por la noche un observatorio estelar... Una casita repleta de detalles por descubrir que la hacen mágica!!
Los parajes cercanos (Sierra de Espadán) repletos de rincones, y senderos para la contemplación. Respira!!! Un diez... lo bueno merece ser reconocido. Un lugar para recordar!! Un lugar para volver!!

Eufe277
Valencia, España
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana de relax”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Estuvimos un fin de semana mi pareja y yo, disfrutando de la casa a tope y nunca mejor dicho, puesto que todo el fin de semana estuvo lloviendo y a pesar de lo que se pueda pensar, la ventaja de este mal tiempo fué que ,disfrutamos de ese recogimiento junto a la chimenea , las vistas y en tan acogedora casa. Los dueños muy amables y atentos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en si
Lo que menos le ha gustado: No poder acercar más el coche
Recomendado para:
Escapadas con amigos
Respuesta de la dirección
2 nov 2015
Pareja encantadora que han sabido apreciar nuestra casa. Gracias
Gustavo P
“Una semana santa excelente en LA CASA DEL TEIX”
Escribió una opinión el 17 mayo 2015 para una estancia en abril de 2015

Es una casa muy acogedora. Buscábamos paz, naturaleza y confort, y allí encontramos todo esto. La propiedad está muy bien ubicada, con la montaña al lado, para poder hacer paseos y disfrutar de las vistas. El mar tampoco está lejos y se puede aprovechar para ir a la playa también. Enclavada en un hermoso pueblo de la sierra castellonense, puede uno disfrutar con garantías de todo lo que la casa brinda; calidez, bienestar y comodidad.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la casa y el pueblo
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2