Abierto hoy: 11:00 - 18:00

desde USD 190.00
desde USD 118.26
desde USD 70.00
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Decidimos pasar un fin de semana en familia visitando pueblos mágicos. Al hacer check out de nuestro hotel en Tequisquiapan, decidimos ir rumbo a Bernal y vi cual de los viñedos nos quedaba de camino. Así llegamos a este bonito lugar. Se ve al borde de la carretera; la entrada al recinto es libre, solo el recorrido guiado por las instalaciones tiene costo $100 por adulto y niños no pagan, si es a pie y $150 por adulto y niños no pagan, si te llevan en camioncito abierto al viñedo. Incluye degustación de una copa de vino. Nosotros nos decidimos a ir en camioncito, es un paseo muy educativo donde conoces el proceso de siembra de la vid. El paseo termina el la bodega donde están los tanques y barricas. Los recorridos creo que son cada hora, siendo el ultimo a las 5pm.
Llegamos a la una y nos dijeron que el próximo recorrido era a las 3, así que teníamos tiempo de ir a comer al restaurant. EL menú es italiano, con variedad de pizzas, pasta, ensalada y cortes. Yo pedí un medallón de atún que estaba rico. La una de la tarde es una buena hora para llegar al restaurant, por que después de eso vi fila esperando mesa. Esta primera vez, nos invita a REGRESAR EN JULIO CUANDO EL VIÑEDO ESTA EN TODO SU ESPLENDOR. (EN LA SEGUNDA QUINCENA DE JULIO ES LA LLAMADA VENDIMIA, FESTIVAL DONDE SE COSECHA LA UVA Y SE PUEDE PISAR CON LOS PIES DESCALZOS COMO EN LAS PELICULAS.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a clau44664
vinoslaredonda, Director de Relaciones con Clientes en Viñedos La Redonda, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

¡Excelente reseña, Clau! Muchas gracias por visitarnos. ¡Nos alegra mucho que lo hayan pasado de lo mejor!
Te esperamos 18 y 19 de julio para nuestra vendimia, ✌

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Tienen en mi opinión del mejor vino en la región a precio inmejorable, si vas en fin de semana puedes comer en su restaurante.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Aurora G

¡Gracias por tu recomendación, Aurora! Es todo un placer para nosotros,.
¡Vuelve siempre que gustes!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Ambientacion y sabor. Toda una experiencia ver el lugar y descubrir el proceso del vino. seguramente en epoca de vendimia debe ser mas impactante, sin embargo deja un muy buen sabor de boca.

Agradécele a JorgeN374
vinoslaredonda, Director de Relaciones con Clientes en Viñedos La Redonda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

¡Hola, Jorge! Qué gusto nos da, así es, durante nuestra vendimia el viñedo está hermosísimo, ¡ojalá puedas visitarnos en temporada, mayo a julio. Contamos además con un festival de La vendimia, se llevará a cabo 18 y 19 de mayo, ¡ojalá nos puedas acompañar! Te encantará ¡Te esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un viñedo muy bien trabajado y se nota que no se requiere de arquitectura muy cosita para tener una gran inmersión a la cultura del vino. Me encantó el tour y el trato de la gente. La degustación genial. me encantó.

Agradécele a Zamatitlan
vinoslaredonda, Director de Relaciones con Clientes en Viñedos La Redonda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Hola, Òscar, ¡nos da gusto que lo hayas pasado de lo mejor! Es todo un placer para nosotros, ¡regresa pronto! Ojalá puedas acompañarnos a alguno de nuestros próximos festivales.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Lugar muy bonito, con personal muy atento. Los vinos son buenos sin más. Lo malo es que no hay ninguna cata dirigida y solo ofrecen copas y charolas de queso con costo en la tienda.
Estaría muy bien que existiera cata dirigida por un somelier con diferentes tipos de vinos y maridajes.

Agradécele a aljicho
vinoslaredonda, Director de Relaciones con Clientes en Viñedos La Redonda, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2020

Hola, muchas gracias por visitarnos, nos da gusto que lo hayas disfrutado.
En cuanto a las catas, por el momento tenemos disponibles en sábado y domingo catas dirigidas por nuestra sommelier, en la recepción tenemos esa información.
¡Ojalá regreses pronto, para que tengas oportunidad de entrar a una!