Abierto hoy: 11:00 - 18:00

Detalles
desde USD 77.67
Detalles
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En nuestro caso llegamos a Freixenet y estaba saturados gente. Consultamos mapas y encontramos estos viñedos. Un lugar muy bonito. Bien cuidado y con una buena atmósfera. El recorrido fue bueno y el personal se esmero en hacernos sentir cómodos y explicarnos de la mejor manera. Los vinos son buenos y el lugar se presta a pasar la tarde ahí, aunque no es del tamaño de otros viñedos vale la pena ir debido a su calidez.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a omargro
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Me gusta por la amplitud de espacio y lo bello del lugar . El viñedo es un pretexto para visitar el lugar

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a Viajeraendesarrollo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar no es tan grande ni cuenta con más infraestructura como otros, pero vale la pena visitarlo y degustar su vino rosado con hierbas, bien frío mientras comes algún bocadillo en las mesas que tienen dispuestas para el efecto. Muy recomendable hacer parada.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a luisb736
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Desde que pones el primer pie en este bello lugar se percibe el ambiente tan mexicano, con música de fondo muy ad hoc, te dan ganas de ponerte las botas y el sombrero para ir a visitar, no solo los viñedos, también cada rincón de la hacienda. No está por demás pasar a admirar al hermoso caballo del dueño de la hacienda y que da nombre a uno de sus mejores vinos.

Algo que me gustó mucho, que ha diferencia de viñedos más comerciales, aquí se percibe la clase. Desde sus vinos de calidad hasta las personas que visitan el lugar. Realmente me parece el lugar ideal para la gente que aprecia la vitivinicultura y los procesos más artesanales.

Las instalaciones son buenas y accesibles, con baños limpios y agradables, así como un espacio para compra de alimentos y un bar de vinos. Para los más pequeños, hay áreas verdes muy bonitas donde pueden jugar y también cuentan con un pequeño lago que le da una vista muy atractiva.

Un lugar ideal para toda la familia.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2019
Agradécele a ALTERNATIVATURISTICA
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este lugar, los vinos deliciosos y a buen precio, el único inconveniente es que decidimos sentarnos en una mesa afuera de EnoBar y era imposible quedarte ahí por tanta moscas, entendemos que es por el establo y los caballos pero Podrían colgar algo en los árboles, para que se queden ahí
Pedimos una pizza (buen precio 200 pesos) y tabla de quesos, era imposible comerla a gusto.
En el area del restaurante pudieron en el jardín tablas como para hacer picnic un ..
Compren botella de pretexto y cahuayo

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a ChofitaYuca