Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Château Observatoire Abbadia
desde USD 192.92
Detalles
Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2020

Vale la pena sin duda. Los sábados y domingos en agosto a las 12:30 hay visita guiada en castellano. Yo no disponía de esos días e hice la visita por libre mediante la documentación facilitada por medio de un código QI en el móvil. Es muy interesante. Una observación: en la propaganda indican dos aparcamientos P1 y P2 a una distancia de 10' y 5'. el P2, a cinco minutos es falso. Se refiere a que aparques en la calle si encuentras hueco en un lugar donde hay muy pocos disponibles.

2  Agradécele a turismo_activo
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Prohibido perros en todo el recinto. Tanto en el recinto de la Abbadia como en el paseo y la ruta del exterior.
Carteles por todos lados Prohibido perros incluso con correas.
Tampoco accesos en bicicleta.

2  Agradécele a samanthag960
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Nos gustó mucho la visita (no fué guiada, solo con un PDF), tanto interior como exterior. Eso sí, nos sorprendió que no se pudiera hacer fotos del interior. El aparcamiento nos pareció un poco lejos, así que mejor ir con tiempo.

Agradécele a Xjansana
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El interior es curioso, pero sin más. Vivirá construcción que es más una mansión que un castillo. Bonito jardín oara recorrer a pie.

1  Agradécele a Schcgb2
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio con unas vistas increíbles. Ahora lo que más impresiona es el tipo de decoración que hay en el lugar. Se podría decir que no deja indiferente los detalles que hay decorándolo, algo único y un poco excéntrico. Podrás distinguir en piedra diferentes animales

Las vistas que hay desde allí son impresionantes y además puedes disfrutar de un pequeño museo que dan ciertas explicaciones sobre quién fue el dueño.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a pgutie86