“De lujo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Zona salon con television,equipo de musica,juegos de mesa y libros.
Cocina con microhondas,lavavajillas,lavadora-secadora,cafetera de capsulas,sanwichera,tostadora,etc.
Zona cocina totalmente equipada y comedor.
Habitacion Principal Cama con colchon de descanso,TV DVD,caja fuerte y luces de lectura.
Baño con ducha,secadora de toallas,secador de pelo,planchas,articulos de higiene personal .
Sofa literas.
Recibidor del apartamentocon informacion de interes turistico,wifi.
Baño con servicio de cambio de toallas de ducha y de playa
Baño con secador de pelo,toallas,secador de toallas,calefaccion y aire acondicionado.
Playa Area Grande de La Guardia,max 10 minutos en coche buenos restaurantes con vistas a la playa
Poblado celta de Santa Tecla
Poblado celta de Santa Tecla
Ruta de los Molinos de Folon y Picon,reconocida de interes regional
Paseo del puerto de La Guardia,restaurantes con terrazas al mar,muy buena relacion calidad precio
Casco antiguo de Tuy,zona de vinotecas y locales de tapeo.
Puerto de Bayona,hay balneario de agua de mar,buenos restaurantes y locales de copas.
Puesta de sol en la playa de la Lanzada,muy relajante.
La Fortaleza (Portugal)destino para realizar compras y comer platos tipicos a muy buen precio.
Esta zona es famosa por sus buenos vinos albariños y  gastronomia rica en carnes,pescados y marisco.
Queimada gallega.
Botafumeiro de La Catedral de Santiago
Plaza de Caminha (Portugal)ideal para tomar un cafe relajados.
catedral de Santiago de Compostela (Patrimonio de la Humanidad)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
O Rosal, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
rosa3456
“De lujo”
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Me ha encantado, un apartamento de diseño, no le falta detalle y bien comunicado con la zona. No Los dueños encantadores.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 ago 2016
Muchas gracias Rosa y familia,nos alegramos mucho que os sintierais comodos en nuestra casa,aun os faltan muchas actividades interesantes por conocer para poder seguir disfrutando de la zona.Vosotros tambien sois unos huespedes para recomendar.Si volveis a Galicia espero que podais conocer nuestros apartamentos de Malpica y disfrutar tambien de las rias altas.Que tengais un buen año.Os esperamos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2