“La peor carne que he probado”
Opinión sobre: El Rincon del Nazareno

El Rincon del Nazareno
Clasificado como N.º 6 de 15 Restaurantes en Almazán
Rango de precios: USD 12 - USD 36
Comida: Parrilla
Opciones: Almuerzo
Descripción: Disponemos de dos zonas de restaurante completamente diferenciadas, con estilos decorativos diferentes y con un hilo común: cocina regional de temporada siendo nuestras especialidades el Asado de cordero lechal de Soria y las carnes a la brasa como el Chuletón de Buey, Chuletas de Cordero
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Jamás había comido, o mejor dicho tragado un chuletón tan duro, todo grasa y nervio.
Servido prácticamente crudo, para hacerlo en la piedra!!
En fin un desastre de celebración!
La chica que nos sirvió, muy amable, nada que objetar!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a pedrojes_sc

Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy céntrico y muy bonito, decorado con mucho gusto, comimos menú del día por 14€ y estaba muy rico.
Las camareras muy simpáticas y educadas. Sin duda es un sitio de referencia en Almazán.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a angelgomezb1967
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2022

Comida muy bien preparada para destacar los asados de cochinillo y lechal. Cantidades generosas. Los asados los sirvieron acompañados de ensalada y patatas.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a 476amayal
Se escribió una opinión 3 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida está bastante bien ahora El servicio era bastante pésimo nos atendieron súper mal súper tarde y con muy mala cara parecía que no nos querían dar de comer aún así en una cuenta de 23 € le pague 40 dejando el resto de propina para que nos trataran tan bien como esta última vez que estuvimos aquí.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a Tony L
Virginia d, Propietario en El Rincon del Nazareno, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2022

Toni lo sentimos mucho no nos gusta dar mal servicio pero siendo fiesta se complican las cosas esperemos que la próxima vez que vengan les podamos atender mejor

Se escribió una opinión 29 de junio de 2022

Excelente cocina, comimos y cenamos, Todo estaba exquisito, Excelentes las alcachofas con jamon. El trato fabuloso

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a J95SKjaviere