“Piso nuevo y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno/Localidad Entorno/Localidad
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Otras fotos
Otras fotos
Entorno/Localidad
Piscinas Municipales, olimpica, mediana e infantil.
Vista exterior
Baño
Aseo
Aseo
Piscina municipal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Almazán, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
736aitori
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Piso nuevo y comodo”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El,piso es de nueva construcción y dispone de las comodidades necesarias para alojarse 4 personas.
Quizás para 4 adultos las camas de la segunda habitación se quedarían pequeñas, de hecho para mi hijo mayor ya era bastante justa, aunque parece ser que ya tiene intencion de mejorar este tema la propietaria.
El resto todo perfecto, nos recibieron bien y nos dieron buenos consejos para nuestra estancia en Almazán.
No dudaría en volver a este alojamiento si vuelvo a viajar a esa zona

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 jul 2016
Gracias Aitor, por tu valoración, por tu tiempo y sobre todo por tu consejo.
Lamento que quedara justa la cama para tu hijo mayor, por eso es importante que vosotros, los huéspedes, nos sigáis dando pistas y confirmando lo que necesitáis o lo que los propietarios debemos mejorar.
La próxima semana gestionare, sin falta, el tema de las camas y ya hemos repuesto el exprimidor para los menos perezosos.
Encantados de vuestra visita y ayuda.
Un saludo.
Mar
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2