Vio.com
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2022

Excelente, el dueño es la persona más agradable q puedes imaginar, te ayuda en todo lo q necesites. Hace unos desayunos increibles con zumo de naranja natural. Una casa impecable en limpieza y super acojedora. Mi mascota es más grande de lo q se suele admitir en alojamientos y aquí nos acogieron de buen gusto. Solo tengo agradecimiento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a silviamar_ac2015
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2022

Trato excelente, cama cómoda, casa restaurada con gusto. Muy muy tranquila, con unas vistas estupendas y a un paso de Oviedo. El placer de la tranquilidad rural con la disponiblidad de Oviedo a un literal paso. El trato del anfitrión no puede ser mejor, atento, cordial, y facilitando un desayuno maravilloso. Un placer recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Seguid las indicaciones que da la casa, no las de Google Maps, a veces te manda por sitios poco transitables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pe205
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el alojamiento. El dueño es super atento y muy amable. Alojamiento nuevo, con buen gusto, silencioso, buenas vistas, muy limpio, y con unas camas muy buenas y cómodas. El desayuno una delicia, zumo natural, bizcocho casero, jamón, pan de maíz...de verdad, de 10 todo!!!! Lo recomendamos 100%. Fran y María.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a MARILIRI
Escribió una opinión el 1 de julio de 2022

El trato de Paul fue extraordinario.
Tranquilidad, buenas vistas, cerca de Oviedo, EXCELENTE desayuno.
Habitación con balcón, y todos los servicios.

Si volvemos a Oviedo, será el sitio que reservaremos de nuevo.

Muy RECOMENDABLE.

Consejo sobre habitaciones: A nosotros nos gustó la habitación del medio, en la primera planta
Fecha de la estadía: julio de 2022
1  Agradécele a 465juanmau
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2022

Hotel rural en las cercanías de Oviedo que destaca por la amabilidad del propietario, dispuesto a orientarte en tu visita así como en el desayuno ofreciéndote a preparar lo que prefieras. Habitaciones cómodas y limpias, con una bonita vista de la iglesia de Sta. María (prerrománica y muy restaurada tras ser incendiada en 1936) Normalmente no dispone de restaurante. Lugar tranquilo y agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Fernando L