“Ideal para familias con niños y personas...”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Tatiana S
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para familias con niños y personas discapacitadas”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Las imágenes no desmerecen y la casa es tal cuál aparece en las fotos. Está muy bien cuidada, espaciosa y muy bien iluminada. Todo muy limpio, camas comodísimas y una sala para los niños que fue la atracción principal. Los dueños de la casa, super atentos, estuvieron al tanto de todas nuestras necesidades. Y hasta nos dejaron hecho un postre casero. ideal para ir en familia, y la planta de abajo especialmente diseñada para poder ir con una persona en silla de ruedas o con movilidad reducida. Muy cerca del Castillo de Coca, en pleno centro del pueblo. No hemos podido tener mejor experiencia. Fuimos tres matrimonios con niños y no ha faltado espacio. Con la chimenea encendida, todo muy idílico. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ROSARIO P
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado un gran fin de semana, una atención impecable, todo cuidado al mínimo detalle y despreocupados de los niños gracias a la fabulosa habitación de juegos. Gracias por vuestra atención!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
22 feb 2019
Estimada Rosario,
Muchas gracias a toda la familia por vuestra visita a nuestra casa Señorío de los Fonseca. Celebramos hayáis disfrutado de vuestra estancia y los niños se lo hayan pasado tan bien en nuestra sala de juegos.
Esperamos volver a recibiros en otra ocasión.
Recibir un fuerte abrazo!

Sandra G
“Casa en Coca ”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Preciosa la casa y con mucho encanto Con todo detalle y equipamiento. Cerca de todo andando. Para niños genial. Lo hemos pasado muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
10 dic 2018
Estimada Sandra,
Celebramos hayan disfrutado de nuestra casa, para nosotros es muy importante su opinión para seguir recibiendo huéspedes con la misma ilusión.
Esperamos poder recibirles en otra ocasión.
Reciba un fuerte abrazo!

LATORES88
Oviedo, España
Crítico de nivel 6
16 opiniones sobre hoteles
“Espectacular. Todo detalles. Muy difícil de mejorar”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Era la primera vez que estaba en Coca. Somos de asturias y estamos acostumbrados al turismo en casas rurales. Fuimos con los niños y varios amigos. En total 10 personas. La casa es amplia y está muy nueva. Esta muy bien repartida y detalles como el suelo radiante, la chimenea y el wifi dan una comodidad excepcional. La casa estaba muy limpia y tiene un menaje muy amplio. Aunque hacia frío hicimos una barbacoa afuera. Además la dueña es muy amable y está pendiente de todo y no escatima en ningún aspecto. Salimos tan contentos que ya hemos hablado con ella para el próximo año. Solo puedo decirle que siga trabajando así porque va a conseguir muy buenos resultados. Resaltar que la sala de juego de los niños es una pasada. A los míos les encantó.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
26 nov 2018
Estimados huéspedes,
Celebramos vuestra experiencia en nuestra casa haya sido tan gratificante. Para nosotros son muy importantes vuestros comentarios para seguir acogiendo a personas como vosotros siempre con la misma ilusión.
Esperamos recibiros pronto de nuevo! Recibir un fuerte abrazo

Señorío de los Fonseca
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2