Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alcorcón, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado un grupo de amigos, a la llegada la dueña nos atendió amablemente y nos enseño todas las estancias de la casa. La casa esta decorada con mucho mimo, la casa es muy moderna pero a la vez muy rustica. La cocina esta totalmente equipada, las habitaciones tiene unos colchones que es lo que mas nos gusto porque es lo mas cómodo que hemos probado al igual que el sofá. La parte del patio tiene una mesa muy grande donde se esta muy a gusto, Por poner un pero es que la piscina estaba muy fría pero a un así nos bañamos. Recomendamos totalmente esta casa rural es preciosa seguro que vamos a volver

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
anaevagle...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Pasamos unos días muy agradables, la casa perfecta y el entorno lo mismo. Ideal para desconectar. Los niños estuvieron encantados. Perfecta para grupos de amigos que busquen reunirse de forma relajada

susanamas...
“¡¡Casa Excepcional!!”
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 3 familias con niños pasando 5 días en fin de año y quedamos encantados con la casa. Desde la reserva, Alicia ya nos mandó información del pueblo y de la zona para que nos fuéramos organizando la estancia y estuvo pendiente en todo momento. Al llegar a la casa, nos pareció preciosa y decorada con todo detalle. No le falta de nada, son habitaciones amplias y cómodas con televisión, baños totalmente equipados, un sofá espectacular y cocina muy bien equipada con lavavajillas. El sistema de calefacción por suelo radiante hace la estancia especialmente acogedora. Además cuenta con un porche que tiene zona de barbacoa con mesa y sillas para comer fuera. Hemos estado en muchas casa rurales, pero esta nos ha parecido realmente preciosa, limpia, acogedora y decorada con mucho gusto, lo que hace que pases unos días con amigos y familia, inolvidables. Sin duda repetiremos

javierg28...
“GENIAL”
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el fin de semana toda la familia y ha sido genial. La casa estupenda y el trato de la propietaria excelente

Maria Jes...
Crítico de nivel 1
“Una casa para repetir”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

La casa es una maravilla. No le faltan detalles. Está muy bien equipada, todo nuevo (estrenamos el sofá), leña de sobra, televisores en todas las habitaciones... La habitación de juegos muy completa y un acierto si se va con niños. La casa estaba muy limpia algo no muy común en casas rurales y la dueña un encanto. Recomiendo la casa al 100%.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tatiana S
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Ideal para familias con niños y personas discapacitadas”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Las imágenes no desmerecen y la casa es tal cuál aparece en las fotos. Está muy bien cuidada, espaciosa y muy bien iluminada. Todo muy limpio, camas comodísimas y una sala para los niños que fue la atracción principal. Los dueños de la casa, super atentos, estuvieron al tanto de todas nuestras necesidades. Y hasta nos dejaron hecho un postre casero. ideal para ir en familia, y la planta de abajo especialmente diseñada para poder ir con una persona en silla de ruedas o con movilidad reducida. Muy cerca del Castillo de Coca, en pleno centro del pueblo. No hemos podido tener mejor experiencia. Fuimos tres matrimonios con niños y no ha faltado espacio. Con la chimenea encendida, todo muy idílico. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
ROSARIO P
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos pasado un gran fin de semana, una atención impecable, todo cuidado al mínimo detalle y despreocupados de los niños gracias a la fabulosa habitación de juegos. Gracias por vuestra atención!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Respuesta de la dirección
22 feb 2019
Estimada Rosario,
Muchas gracias a toda la familia por vuestra visita a nuestra casa Señorío de los Fonseca. Celebramos hayáis disfrutado de vuestra estancia y los niños se lo hayan pasado tan bien en nuestra sala de juegos.
Esperamos volver a recibiros en otra ocasión.
Recibir un fuerte abrazo!

Señorío de los Fonseca
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2