“Una semana en famara”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Salón
Cocina
Pasillo
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Caleta de la Famara, Lanzarote, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Hele B
Crítico de nivel 3
“Una semana en famara”
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

El apartamento es ideal. Muy bien situado, con todo lo necesario, limpio y cuidado y el anfitrión muy atento en todo momento. Muy recomendable, de hecho lo recomendaré a mis amigos.

Passport6...
“Fantastico”
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento muy cómodo, bien situado y muy limpio. Fue perfecto. Repetiría sin duda la próxima vez.
El apartamento tiene todo lo necesario , y estaba muy limpio. La estancia fue muy agradable . La localización perfecta para disfrutar de la playa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Limpieza y ubicacion
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
gsantanag
Telde, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Acogedor”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nos gustó mucho, era lo que buscábamos, un apartamento acogedor, limpio, bien equipado y zona muy tranquila.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Paulosky2...
“Amplio, limpio, bien situado”
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Apartamento muy bonito, amplio, limpio y bien situado. Perfecto para relajarse en Famara e ir a la playa andando. El dueño muy amable.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
javixo
arrecife
Crítico de nivel 2
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento cumplio con nuestras espectativas, con todo lo necesario para disfrutar de unos dias de relax. Apartamento amplio y comodo, con una terraza que invita a un buen desayuno, o para momentos de lectura. El propietario muy amable y correcto en todo. Buen precio y buen alojamiento.

Paqui Pas...
Escribió una opinión el 31 de julio de 2013

Santi
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2