Hotels.com
Opiniones (1,380)
1,382 resultados
6 - 11 de 1,382 opiniones
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021

Pasamos un fin de semana espectacular. Tanto las comodidades del lugar, el cuidado en el protocolo COVID, la comida muy profesional , y sin ninguna duda la atencion de un equpo siempre con una sonrisa, amables y muy atentos a cualquier necesidad que tuviéramos cualquiera de los 23 pasajeros, lograron que no dudaramos en volver.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mfmoujan68
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

...el sábado íbamos a ir a Escobar,pero vimos en la tele que la panamericana estaba colapsada...me comunique por Whatsapp con la Finca,y nos respondieron rapidísimo.
El precio era recomendable.
Y salimos para allá...lo pasamos muy bien.
El tiempo buenísimo,la atención muy buena...hasta con recreación para los chicos.
Muy buen fin de semana en familia.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 978matiast
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Un lugar bellísimo, todas las personas que trabajan allí súper amables y bien predispuestas y toda la comida muy rica. Las instalaciones son buenas aunque les vendría bien un poco más de mantenimiento, pero dado el contexto que se vive desde hace más de un año no puede pedirse otra cosa.-

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a solekraemer
Escribió una opinión el 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestro tan esperado civil llegó y no podemos estar más felices de haber hecho un pequeño y protocolar festejo en la finca. Aire libre bello parque y comida riquísima se coronaron con la atención impecable del Staff. Muy atentos a todo cuidando cada detalle. Nos quedamos ahí a dormir have muchos años y es tan lindo como recordábamos.
GRACIAS!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Sborneo
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Nos encanto todo, desde la atención que es impecable, Belén es super atenta. Cada rincón de la finca es perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Un lugar único y de ensueño para relajarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a barotaema