Travelocity
Opiniones (1,415)
1,415 resultados
21 - 26 de 1,415 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

La verdad que nos encantó todo! la pasamos excelente! la comida casera al 100% y dado que estuvimos varias noches las ultimas nos dejaron variar los menues dado que hacia muchos días que nos estabamos hospedando.
Por otro lado destaco la atencion de los nuevos gerentes (Mariel y Rodolfo), de Eve, Janet y Geraldine.

Siempre está bueno dar sugerencias las cuales se pueden tomar como no, pero les dejo algunas recomendaciones:

- Al momento de reservar está bueno mencionar que poseen sección de creatividad para niños tales como amasado de pan, recolección de frutos, juegos de masa, fogon etc.

- Si bien no ofrecen cocina en las habitaciones, está bueno dejar una taza, vaso y capaz una pava eléctrica.

Estos comentarios son a modo de mejora, vinimos encantados y vamos a volver!

Agradécele a giselac908
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Volvimos este julio a la Finca en familia (es nuestro cuarto año de escapada en vacaciones de invierno) Todo estaba igual de confortable, limpio y placentero, incluso con el protocolo obligatorio y necesario.
Ni se notó, y disfrutamos todo. Están muy bien organizados, ahora hay muy buen wifi en toda la finca y los loft y te brindan el whatsapp de la recepción y del restaurante para pedir lo que necesites. En nuestro caso fue prender las estufas o elegir el menú para el almuerzo o la cena.
La verdad que todo el personal estaba a disposición y tan amables como siempre.
El lugar es muy lindo, ordenado y limpio siempre, aunque era alta temporada de vacaciones, cada familia podía estar bien separada y tranquila para comer en turnos, jugar en el galpón o disfrutar de estar afuera. La pasamos genial.

Consejo sobre habitaciones: Los loft al campo son los más silenciosos y con mejor vista
Agradécele a 165solm
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Excelente lugar para relajarse, en nuestro caso ideal para la familia, nuestras 2 hijas disfrutaron del campo y su entorno, y pudieron divertirse y entretenerse con Eve, dándonos a nosotros tambien el espacio necesario para descansar. Para destacar el restaurant con sus sabores caseros y platos abundantes sin ser pretenciosos, definitivamente un 10!
La habitación que nos tocó súper amplia y cómoda. Tuvimos un pequeño inconveniente con la calefacción de la misma, pero muy amablemente nos explicaron lo sucedido y nos lo han solucionado perfectamente.
Para sumar quizás sería un plus si ofrecieran una interacción mas activa con los caballos, como por ejemplo la posiblidad de montar, sobre todo para los niños, que disfrutan mucho de esa actividad, de todas maneras a nuestras hijas les encantó poder acariciarlos y alimentarlos.
Por ultimo, a modo de crítica constructiva, estaría bueno que el sector llamado "kids club" donde hay unos hermosos juegos de madera para niños y niñas estuviese mejor mantenido, es una lástima que tan lindo espacio no se pueda aprovechar en plenitud, de hecho algunos inclusive son peligrosos por su estado.

Agradécele a ChFernandez10
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Pase tres días hermosos con mi familia. La amabilidad y calidez de todos en el hotel es para destacar. Excelente servicio, cumplieron con todos nuestros pedidos y necesidades. Nos sentimos muy cómodos. Muchas gracias!

Agradécele a CarolinaHastings
Escribió una opinión el 30 de julio de 2021

Contratamos la organización de un almuerzo en el Restaurante del lugar, para unas 20 personas y realmente resultó todo como lo habíamos planeado. Excelente la carne asada al asador y la atención del personal. El entorno y el lugar maravilloso.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a municipalidadg