“muy familiar y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Denia

Cocina
Dormitorio
Baño
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Verger, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia H
Vitoria-Gasteiz, País Vasco, Spain
“muy familiar y comodo”
Escribió una opinión el 24 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hola,hemos estado en esta urbanización y es muy bonita,tranquila y sobre todo muy familiar.El apartamento aunque no es muy grande es muy cómodo y completo,destacaría lo limpio que estaba y su ubicación espectacular.Es planta baja ,con una terracita que tiene acceso directo a las piscinas.Las piscinas,una grande y otra para pequeños muy tranquilas,se esta genial.La única pega que le pondría es el uso casi obligatorio del coche para todo,aunque hay una playa cerca ,yo recomiendo la de Denia que es estupenda sobre todo para los niños,se llega en seguida y se aparca bastante bien,tiene chiringuitos y buen ambiente.Denia es muy bonito y con ambiente,tanto de día como de noche.Tampoco esta muy lejos Gandia que yo recomendaría visitar sobre todo de noche.Yo recomendaría visitar esta zona.Un saludo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el apartamento en si y su ubicacion respecto a las piscinas
Lo que menos le ha gustado: tal vez el sofa cama devido al uso un poco incomodo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Es usted muy amable Silvia. Gracias por su comentario. Ha sido un placer tenerles como inquilinos. Un abrazo para toda la familia.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 467
/ Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar