“Relax”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: TRANQUILIDAD EN EL PIRINEO

Comedor
Cocina
Baño
Entrada
robellones recogidos en la zona.
Otras fotos
DORMITORIO CON SUPLETORIAS
Iglesia de san Miguel
FACHADA de la casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ramonpla
Viladecans, España
“Relax”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Tranquilidad. Senderismo y paseos. Buena temperatura. Sin wifi.
Ideal con mascotas. Nuestros dos goldens estuvieron genial.
Chesus, gracias

Huesca, España
Crítico de nivel 6
27 opiniones sobre hoteles
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estupenda casa que tiene de todo. Habitaciones amplísimas, salón enorme, terraza excelente, barbacoa exterior, hogar interior, en resumen hemos estado super a gusto y con nuestros tres perros que no es fácil. Gracias por todo Chesus.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2