“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Alicante Rural La Romana

Cocina
Baño
Baño
Salón comedor
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 12
La Romana, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sonia T
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 14 septiembre 2015 para una estancia en setiembre de 2015

Estuvimos este fin de semana pasado, un grupo de 9 amigos con niños y perros. Lo hemos pasado genial.

La casa esta muy cuidada y limpia, limpísima, tiene prácticamente de todo, la verdad que no echamos en falta nada, sólo un reproductor de música.

Estuvimos todo el tiempo fuera, entre la piscina, la zona bbq , y los juegos varios de los que dispone la casa. Tiene al lado de la piscina unos vestuarios y un cuarto de baño. Para que no tengas que entrar en la casa ya prácticamente más que para dormir y cocinar. Nos gustó mucho ese detalle.

Además destacar que la casa esta perfectamente asegurada contra escapes infantiles. No hay por donde se puedan escapar a la calle ni entrar a la piscina ni acceder a nada peligroso para ellos. Es genial no tener que estar todo en día vigilándolos.

Es de las mejores casas de las que hemos estado, esperamos volver el año que viene.

Paqui

Escribió una opinión el 25 febrero 2011

Javier
Escribió una opinión el 29 agosto 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2