Opiniones (1,319)
1,319 resultados
26 - 31 de 1,319 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Lugar ideal para desconectar. Comida buenisima. Atencion del personal de 10. Las vistas son maravillosas. Recomiendo la villa con piscina privada. Sin duda merece la pena visitarlo. Volveremos pronto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a andreagomez013
VIVOOD Landscape Hotels, Atención al cliente/recepción en VIVOOD Landscape Hotels, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada Andrea,

Gracias por su reciente visita a VIVOOD Hotel Paisaje y por hacernos saber su opinión sobre su estancia. Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que disfrutaron de su estancia.

Nos alegramos que destaquen el silencio y la tranquilidad que hay en VIVOOD. Eso es lo que nos permite ofrecer a todos nuestros huéspedes una experiencia de desconexión absoluta en medio de la naturaleza, y todo ello sin perder ninguna de las comodidades de un hotel de máxima categoría.

Estamos encantados de leer sus comentarios alabando a nuestro personal, ya que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio exclusivo y personalizado a todos nuestros huéspedes.

Gracias por destacar la calidad y variedad de nuestra carta de restauración, así como el sabor de los platos que probaron. Transmitiremos sus comentarios a nuestro chef para que los haga extensibles a todo su equipo.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por habernos elegido y confiamos en tenerles en con nosotros muy pronto.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

La experiencia fue maravillosa, hotel distinto y con ubicación extraordinaria, el trato del personal exquisito y la restauración muy buena, sobre todo el desayuno muy completo.
Puntos a mejorar, tamaño de la suite y acabado de la misma, falta decoración, secador de pelo no acorde al nivel del hotel, al igual que la nevera que no enfriaba lo suficiente. El mango de la ducha no encajaba en su acople.
Otro detalle que no nos gusto es que tuvimos la necesidad de un botiquín por un corte en un dedo y era escaso o nulo.
Sugerencia y aunque puede que no sea el tipo de hotel, estaría bien poder alquilar por ejemplo alguna ebike para hacer excursiones por la zona. Por último el trato y la profesionalidad de la monitora del curso de relajación en el spa, Cristina muy bueno.
En resumen una gran experiencia que esperamos repetir en las villas si podemos optar alguna promoción de las mismas ya que el precio se nos va de presupuesto, felicidades por el proyecto

Agradécele a Carlos F

Estimado Carlos,

Muchas gracias por compartir su experiencia en VIVOOD con el resto de la comunidad de viajeros de Tripadvisor. Es un verdadero placer saber que han podido desconectar durante su estancia con nosotros.

Muchas gracias por destacar la ubicación privilegiada en la que nos encontramos y las vistas que se disfrutan al valle de Guadalest desde cualquier punto del hotel.

Le agradecemos una vez más su comentario y su visita a VIVOOD. Estaremos encantados de que se alojen con nosotros en los próximos meses.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos el puente de Todos Los Santos en Vivood, y ha sido un viaje increíble. Alojarte en Vivood es más que un viaje una experiencia que todo el mundo debería vivir, rodeado de naturaleza, paz y el ambiente perfecto para relajarte y disfrutar a lo grande

Agradécele a LP22BC

Estimado huésped,

Muchas gracias por darnos la máxima puntuación y por considerar a VIVOOD como un lugar único. Nos alegra saber que han podido disfrutar y vivir el Lujo de la Evasión y que su estancia les ha permitido desconectar durante unos días.

Confiamos en poder darles la bienvenida a VIVOOD en futuro muy cercano.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Habíamos ido hace 5 años y siempre nos prometimos volver y confirmar el fantástico recuerdo que nos había dejado. Muchos cambios, casi todos buenos: más espacio, misma sensación de paz y evasión.Una pena que no cuajase lo de recomendar el no uso del móvil: hace años lo recomendaban, ahora veo que perdimos la batalla ya que pocos éramos los que lo dejamos en la guantera del coche. Aprovecho a todo al que vaya en el futuro a que haga el esfuerzo de aparcar el móvil junto al coche. Lo agradeceréis.
Volviendo al Vivvood, todo ha sido de 10. Una recepción maravillosa. Nos ofrecieron un upgrade para disfrutar de sus villas que son maravillosas. Y extendimos una noche nuestra estancia para probar la pool suite. Vale la pena hacer la prueba. Nos sorprendió, y eso que veníamos de las villas.
Y por encima de lo acogedor de las habitaciones y el enclave privilegiado me gustaría destacar al personal. Nos sentimos como en casa y super bien cuidados. Sandra en recepción. Edu en room service. Cristina en Spa y Sofía en restaurante. Destacar estos nombres, pero extensible al resto del personal. Muchas gracias. Volveremos.

Agradécele a Luis M

Estimado Luis,

En nombre de todo el personal del hotel queremos darles las gracias por su excelente opinión. Nos satisface leer su comentario y para nosotros, que nuestros huéspedes valoren el esfuerzo y trabajo que realizamos es la mejor de las recompensas que podíamos tener.

Es un placer conocer que encontraron todas las instalaciones a la altura de sus expectativas y que no echaron en falta nada para poder disfrutar de una experiencia de relax y evasión.

Gracias por destacar la comodidad y la privacidad de nuestras habitaciones. Como observó, todas las suites están diseñadas para garantizar la exclusividad de los huéspedes y orientadas hacia el valle de Guadalest para disfrutar de unas magníficas vistas a la montaña.

Muchas gracias por sus amables palabras sobre la atención recibida por parte de todo el equipo VIVOOD. Estamos orgullosos del personal que conforma el hotel. Ellos son uno de nuestros grandes valores y parte del éxito del hotel. Confíe en que les transmitiremos sus comentarios a todos ellos.

Confiando en recibirle muy pronto, aprovechamos para, en nombre de todo el personal, enviarle un cordial saludo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El único inconveniente fue la señal de la televisión que fallaba mucho. Pero por todo lo demás, excelente y nos encantó tanto el sitio como el trato recibido. Es un lugar perfecto para desconectar en pareja. Sin duda volveremos a ir.

Agradécele a javiermaginlopez

Apreciado Javier,

Antes de nada y en nombre de todo el personal del hotel le enviamos nuestro agradecimiento por habernos elegido.