“Excelente atención y riquísimo ”
Opinión sobre: Ristorante Santa Croce

Ristorante Santa Croce
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Nocelle
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Queremos destacar la excelente atención de todo el personal, nos dieron un montón de atenciones y nos trataron con mucha amabilidad. Los platos de pasta deliciosos! Más que recomendable!

Agradécele a Natali S

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2016

Si te alojas en Nocelle es la mejor opción si no quieres coger el coche, después de pasar el día dentro de la vorágine que es el tráfico en la Costa Amalfitana. Buen pescado, algo peor la pasta y los sábados tienen una pizza bastante decente.
Buen lugar.

1  Agradécele a Gon D
Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Situado en una callejita de Nocelle. Es un restaurante con vistas al mar y a Positano. El servicio es muy atento y profesional. La carta variada con productos frescos del día. A destacar los pescados. La repostería tambien es elaborado y cuidan la presentación de los platos. Calidad precio está muy bien. Quizas al local le falla la decoración ya que es muy clásica y le faltan detalles románticos y más calidez. Pero es ideal para cenar

Agradécele a Hectorac
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Como nos estábamos alojando en Nocelle decidimos cenar ahí la primer noche. Es un restaurante con mucho encanto, la vista es hermosa, la atención excelente y la comida también.
Pedimos de entrada berenjenas a la parmegiana y luego dos platos de pastas. Todo espectacularmente servido, riquísima la comida, los ingredientes... todo!
El ambiente es super tranquilo y cálido, destacada atención.

Muy muy recomendable!!

Agradécele a Jazmin J
Se escribió una opinión 6 de julio de 2015

El lugar es "Alucinante" con Positano bajo tus pies, la carretera es toda una aventura, con camiones y buses por aquellas estrechísimas curvas... muy intenso. El restaurante está muy bien, los platos que tomamos estaban bien cocinados y la atención es magnífica.. menudo trabajo llevar hasta allí los productos...sin embargo los precios son moderados. Nos encantó, es muy recomendable...

Agradécele a Roberto M