“Cena”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a que fue muyyy recomendado , como comida típica de la region , no necesariamente fu la mejor . Pedimos 4 platos diferentes y ninguno de ellos cumplió las expectativas que teníamos ... el servicio nada bueno , con una lentitud total de entrega entre plato y plato !
así mismo , el lugar retirado del centró de la cuidad ... no se justificó en ningún momento perder una noche allí .

Agradécele a Angela Z

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Unas vistas fantasticas de la ciuidad y la bahia. Te recogen y te llevan de vuelta en furgoneta / monovolumen. La comida es excelente. El servicio muy bueno. El precio, no es barato, pero muy equilibrado para el servicio y las vistas. Que mas se puede pedir? Un sitio para ir SI o SI, ofrece una vista unica de Positano. Volveríamos seguro.

Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 1 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que subir en shuttle desde el centro, un camino un poco largo. Pensamos que la vista sería preciosa, y nada que ver. La comida tampoco era maravillosa.
No es malo pero tampoco bueno.

Agradécele a Mafer1968
Se escribió una opinión 25 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Te pasan a buscar en una van recorrido con vistas espectaculares y comida excelente un poco caro pero vale la pena muy buen atendido vista extraordinaria

Agradécele a jorge p
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La verdad es que en general encontré que la comida en la costa amalfitana no es tan buena como en Florencia. Este restoran tiene linda vista y te van a buscar y a dejar al hotel sin costo. De cortesía nos dieron un pan con tomate que estaba bueno. Nos pedimos una pasta con atún y un risoto. Ninguno estaba muy bueno pero tampoco malo. De postre un tiramisu medio desabrido. Nos costo mas o menos €80 con una botella de vino. Caro para lo que es

Agradécele a gollyu