“Una comida muy rica al lado del mar en la preciosa playa del Cabo de Gata”
Opinión sobre: Restaurante Goleta

Restaurante Goleta
Clasificado como N.º 2 de 15 Restaurantes en Cabo de Gata
Rango de precios: USD 12 - USD 41
Comida: Española
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy rico todo y en un paraje maravilloso. El trato muy agradable. Recomiendo las migas y el calamar a la plancha. Exquisitos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Mirimix m
Escribir una opiniónOpiniones (781)

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Domingo noche,paseo marítimo, cabo de gata, atardecer expectacular, lugar tranquilo dónde probar sabores únicos, como la hamburguesa "Angus". Repetiré sin duda. Recomendado 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Desiree M
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el restaurante y nos fiamos de las opiniones de usuarios de esta plataforma. El restaurante no nos defraudó. De echo volvimos al día siguiente. Lo recomendamos. La calidad de la comida excelente, el precio muy ajustado y el personal súper excelente. Enhorabuena.

Agradécele a pilarv999
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sábado pasado disfruté de una espectacular paella en primera línea de playa, todos los productos muy frescos, mi preferido fue el pulpo a las 3 cociones, estuvimos todos encantados, calidad-precio excelente así como el personal educado y encantador , repetiremos próximamente

Agradécele a charitillosr
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vez más, mejor repetir donde te vas encantado que jugársela. Comida espectacular como siempre. El pulpo en su punto, la fritura de pescado abundante y variada con pescado de la zona. La guinda el postre. La tarta de chocolate y naranja, una delicia. Y terminar con una copa con la puesta de Sol en el paseo marítimo ya es perfecto

Agradécele a JosemaCv