“Un desastre”

Chiringuito Restaurante Chiri-Bus
Clasificado como N.º 15 de 15 Restaurantes en Cabo de Gata
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Bueno ,nuestra experiencia no fue nada buena , el servicio un caos ,40 minutos para los entrantes , una hora larga para los platos principales , al pedir la parrillada de pescado nos dicen que mejor elegir un pescado a la brasa por qué ese es seguro que es fresco el de la parrillada podíamos serlo ... Gambas al pilpil no habían y nos las cambian por otras a la plancha , muy buenas pero el doble de precio y sin avisarnos . Mucha gente amontonada no se respetaban las distancias .

2  Agradécele a Silnumont
Escribir una opiniónOpiniones (383)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Comimos calamar y sardinas al espeto más una ensalada. Comer en la playa y espetada no es q se vea mucho por la zona, así que genial!!
La camarera "Fresa", que es lituana, una máquina atendiendo, y muy simpática! Gracias!!
X cierto, fue perfecto quedarse a tomar una copa, bañito y ver el atardecer...
Volveremos!! ;)

Agradécele a maria p
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020

Malo .caro .higiene dudosa ,servicio descontrolado ,los espetos secos y malisimos ,este señor no tiene ni idea de cocinar con carbon .Van a ganar dinero sin preocuparse del bienestar del cliente .no lo recomiendo ,y no se respeta el espacio en prevencion de Cobi19.-

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a 105juancarloss
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Magnifico día de playa culminadk con una magnífica comida, expositor de pescado donde eliges los pescados al peso, y muy bien preparados, a un precio justo

Agradécele a 879pilarcobos
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Bueno, llamamos a otro sitio para reservar y no habia sitio por lo que decidimos venir aquí, ERROR FATAL.
He de decir que antes de venir reservamos y nos dieron hora para las 15;30 del turno 2.
Yo al entrar no me fijé en la cocina, pero al salir si y estaba llena de suciedad. También decir que los camareros no llevaban bien puesta la mascarilla y que había una camarera que directamen te no llevaba, que llevaba pantalla, cosa que no se puede como se sabe.
Empezamos por los precios, DESORBITADOS. Ni en muchos buenos restaurantes he visto dichos precios.

Nos dicen que nos van a poner dentro, con unos ventiladores de techo que había pues para nuestra sorpresa nos ponen fuera con una humedad que te cagas que no se podía ni comer.
Vamos a pedir y prácticamente no quedaba de nada.
Pedimos ensalada, calamar, 2 platos de pechuga de pollo (trajeron LOMO), salmorejo ( con muchísimos grumos y super fuerte del ajo que llevaba) y un supuesto atún rojo que no sabía a nada (que de rojo no tenía nada). Y por 5 personas y esa cantidad de comida nos clavaron 105€, sin postre ni nada.

También comentar que la plancha no la limpian un poco cuando hacen un producto distinto, por lo que todo sabe igual. El huevo que te ponen con el lomo estaba malo y sabía a plancha.

2  Agradécele a 651anao