“Muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Cabo de Gata

balcón 4
Vista al exterior
Paseo Marítimo
Entorno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alicia G
Valencia, Spain
Crítico de nivel 3
“Muy agradable”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Un apartamento cómodo y agradable, muy cerca caminando de una playa preciosa. Pequeñas tiendas y bares en las calles de alrededor. En coche puedes visitar el parque natural.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Respuesta de la dirección
11 oct 2018
Muchas gracias! Me alegro que disfrutaseis!
antoniome...
Cabo de Gata, España
“Perfecto para familia pequeña.”
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Cerca de la playa. Sitio tranquilo. Con un pequeño supermercado muy cerca. Bajas a la playa andando en menos de 5 minutos. El apartamento bien cuidado, limpio y cómodo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Respuesta de la dirección
15 ago 2018
Me alegro mucho que disfrutaseis! Muchas gracias! Sois la familia que ha dejado el apartamento más limpio!
265juanjo...
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Me encanta esta casa!! Cerca de la playa, y si buscas tranquilidad, este es un sitio. Al lado de chiringuitos y restaurantes para comer bien y barato!!
REPETIRÉ!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
pilig460
“Perfect house”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

La casa está en una ubicación formidable y tiene todo lo que se puede necesitar.
Súper limpia y decorada con muy buen gusto.
Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Maricarme...
“Tranquilidad y entretenimiento”
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

El piso aunque es sencillo esta limpio y equipado con todo lo necesario y hace comoda la estancia, tb hay peq tiendas cerca si quieres comer en casa.La playa esta muy cerca y tb la salida para hacer distintas rutas cada día, todo el entorno en general es bonito.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
Mariangel...
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Crítico de nivel 1
“Excelente relación calidad y precio”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos muy agusto. Está al lado de la playa en un pueblo tranquilo y agradable. El apartamento está muy limpio y se está fresquito. Me parece fundamental que lo fumiguen, porque tengo fobia a las cucarachas. Tienes todos los productos básicos: lavavajillas, champú, gel, detergente, ....

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
marciano...
Mostoles
“Amplitud en el apartamento.”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento es amplio y comodo.
La dueña es amable y cualquier cosilla se puso inmediatamente en contacto con nosotros y se soluciono.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2