“Ottima casa in un parco di mare bellissimo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Dormitorio 1 Dormitorio 2.  Cama de 135 cm más cama 90 cm
Terraza
Mesa terraza
Vista al exterior
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Cabo de Gata, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paolo G
“Ottima casa in un parco di mare bellissimo”
Escribió una opinión el 1 de setiembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es hermosissima, linda, tranquila y excelente ubicación. El parque de Cabo de Gata es fascinante, las playas de una belleza prehistórica. Nuestros chicos tenían un gran tiempo nadando! El último día había un viento loco, pero ni siquiera eso me encantó.
Esperamos de volver! Muchas gracias, Dolores.
La casa è molto bella, grande e pulita. Ha anche una bellissima terrazza per cenare e guardare i panorami. La consiglio sicuramente
Paolo

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
3 sep 2016
Gracias Paolo
Nos alegra que tanto el Cabo de Gata como nuestra casa fueran de vuestro agrado .
Cuando queráis estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Saludos
mpinasanc...
Málaga, España
“Naturaleza y comodidad”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La zona un espacio natural libre de las especulación inmobiliaria y la aglomeración. El alojamiento una vivienda familiar con todos los detalles para hacer la estancia cómoda. La propietaria tan atenta que parece un familiar. Todo tan perfecto que no debería publicarlo para evitar que se masifique.

Grupo de viaje: Familiares
21 ago 2016
Gracias a vosotros. Nos alegra saber que apreciáis la casa y el entorno y que la habéis disfrutado
Saludos y hasta la próxima
PatriDC
Provincia de Almería, España
Crítico de nivel 1
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 5 de enero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Nos encantó la vivienda nada mas llegar. Es acogedora, todo muy limpio. Tiene todo tipo de detalls. No falta de nada. Además un trato muy bueno por parte de la propietaria. Pasamos a noche vieja y un par de días mas, y a todos nos ha gustado mucho la estancia ahí

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza. Tiene una terraza enorme. Tambien la tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: El último día fueron a limpiar la casa antes de lo acordado. Tuvimos que salir a las 11
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
7 ene 2016
Muchas gracias Patricia
Encantados de que vuestro inicio de a�o fuera en nuestra casa y que os sintierais tan bien.
Saludos y hasta que quer�is repetir.
José Migu...
“Ventajas más que inconvenientes”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un alojamiento tal y como aparece en las fotos, limpio, acogedor, amueblado (incluso en exceso), bien situado, buen equilibrio calidad/precio; propietaria y señora de la limpieza superamables... Inconvenientes, los propios de estas fechas excesivo calor en las habitaciones a todas horas. El aire acondicionado funciona bien en el salón, por las noches mejor dormir en la azotea "a pelo". Un aparato en las habitaciones pondría este lugar por las nubes. Enhorabuena

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La azotea
Lo que menos le ha gustado: La temperatura de la habitación
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Zaragoza
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Guadalajara, España
Escribió una opinión el 10 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Entorno y casa
Lo que menos le ha gustado: Nada digno de reseñar.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2