Abierto hoy: 10:00 - 22:00

Detalles
desde USD 60.23
Detalles
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros recomendamos la experiencia, compartimos kayak con nuestras dos hijas de 6 y 10 años y tener a Fran y Dani cerca nos dio mucha seguridad . Tuvimos q remar bastante pero pasar con el kayak
Por el arrecife de las sirenas sin duda mereció la pena. Además Dani iba haciendo fotos con lo que tendremos un bonito recuerdo. La experiencia vale mucho la pena y ofrece un punto de vista diferente , no dejéis de hacerlo!

Agradécele a Z5383SNanap
Toyo A, Director Comercial en Kayak Cabo de Gata - Toyo Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por su opinión. Nos da a conocer a otras personas y nos ayuda a crecer como empresa. Nos alegramos de que confiara en nosotros y disfrutara la experiencia. Que tenga un buen día, Un saludo, El Equipo de Toyo Aventura

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Muy bien la ruta y los guías.....el primer día empeoró el tiempo y antes de que pasaremos una tarde de mareos suspendieron a el día siguiente. Lo mejor que pudieron hacer

Agradécele a Carlos B

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Hicimos una excursión en kayak por el arrecife de las sirenas, ESPECTACULAR EL RECORRIDO. La experiencia no pudo ser mejor, los monitores Dani&Dani, a pesar de ser la primera vez que nos montamos en un kayak nos transmitieron una seguridad que hizo que pudieramos disfrutar a tope. Les doy un 10 en todo (material,atención,dedicación ..... Gracias y volveremos a Cabo de Gata y a Toyo aventuras .

Agradécele a Cris19762005

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

El monitor Javi era encantador, ademas tuvimos la suerte de ser solo 3 en el grupo, grupo muy reducido. Lo pasamos genial, sus explicaciones geniales. La ruta en kayak preciosa y el snorkel fue también muy chulo. Recomendable 100%.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Q1578KKcarloso

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2020

Muy agradable tanto la zona como la actividad en sí. La recomendaría a cualquiera, haya hecho o no kayak anteriormente.

Agradécele a Ricardo_sst