Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Empiezo por lo positivo: El almuerzo fue muy rico, variado y abundante de buena calidad. Los mozos con muy buena predisposición.
Lo negativo: es que si vas a pasar un dia de pileta y te aseguran que te dan toallas y lugar para cambiarte, la realidad es otra. Llegas, pagas y te dan unas tarjetas para pedir las toallas, el problema es que en todo el dia, nunca llegaron, o porque las estaban lavando y secando.......Lugar para cambiarte, tipo vestidor o ducha NO HAY.....es un baño individual chiquito, para toda la gente que va a pasar el dia. La disposición del lugar el chico, por toda la gente que meten...no hay sillas o mesas suficiente para todos. No me gustó!

Agradécele a John J
gerenciap, Manager en Posada Suiza by Prima Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2020

Buen día! lamento que no haya disfrutado de pasar el día en nuestra Posada. Estamos trabajando sobre sus observaciones para mejorar. Espero retorne y se aloje así puede tener una opinión mas amplia de todos nuestros servicios. Saludos

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Hermoso lugar y excelnte atencion, para ir en pareja o en familia. Habitaciones confortables, y muy bien decoradas, hermoso parque, y excelente y abundante las comidas. Excelente si buscas tranquilidad y descanso.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a sebasti_nh252
gerenciap, Gerente en Posada Suiza by Prima Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Buen día!! que alegría saber que tuvo una linda experiencia en nuestra Posada. Esperamos su pronto retorno. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy buen servicio y el lugar excelente
Tuvimos 3 noches todos impecable
Muy bueno comidas
Las Habitaciones muy linda todos con su estilo diferente
Las 3 piletas muy bueno y limpio
1 esta climatizado
La atencion y la comida de 10 puntos
Seguro volvemos pronto

Agradécele a Raq B
gerenciap, General Manager en Posada Suiza by Prima Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Muchísimas gracias por sus comentarios!

Esperamos recibirlos nuevamente en Posada Suiza en su próxima visita a San Miguel del Monte!

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja 4 Noches
Realmente muy lindo todos de 10 puntos
Muy bueno Ubicacion y excelente atencion
El Gerente Javier esta en todos los detalles
Hermosas Habitaciones y muy buena cocina
Y todos muy limpio
Muy recomendado
Volvemos seguro

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Bernhardraq

Muchísimas gracias por sus comentarios!

Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Lugar muy agradable.el Ambiente esfamiliar. Ideal para Tranquilidad y descanso.pasamos un día de relax, con mucha comodidad, buena atención y predisposición del personal.la cocina variada y muy rica. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina A
gerenciap, General Manager en Posada Suiza by Prima Collection, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias Carolina por sus comentarios!