“Almuerzo”
Opinión sobre: Brumoss

Brumoss
Clasificado como N.º 22 de 24 Restaurantes en San Miguel del Monte
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un desastre. La dueña una mal educada. Carisimo, sin factura, precio cubierto 300. Unas buena manera de arruinar un Domingo. Especialidad de la casa: convencer al comensal de no volver nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a davidjacobst
Escribir una opiniónOpiniones (26)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Cuando te cobran se arruina el buen momento y la salida de domingo. 300 el cubierto, 1200 el plato, 550 el postre, 850 el vino. Sin factura. Al querer abonar con débito, quería recargar un 10% , cuando débito es contado. E ilegal. Vino la dueña a la mesa. Muy mal educada y jactandose de tener 400 comensales x finde. Éramos 7 en tres mesas, y dos x delibery. Nada recomendable. Piso sucio. Lástima las mozas q eran amorosas y deben cobrar miseria.
Nunca volveremos. Recomiendo no vayan

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Sbrunnerbb
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Es un robo, escaso, caro, no lo vale.
El edificio desde afuera promete mucho, por eso entras. Pero de adentro no es lindo, no se lo ve limpio, sobre todo el piso y los baños. No había ni calefacción ni luz, más que la de la ventana. Los precios son elevados y no condicen con la calidad ni la cantidad de los platos.
No tenían de pastas más que dos opciones y la porción fue súper pequeña y cara. Lo de pasta casera no lo creo y la salsa fileto dejó mucho que desear.
La bebida es cara y te dan Manaos, dale.
Lo único positivo es la atención, pues los chicos no tienen culpa alguna.
En la carta dice un precio y después te cobran otra cosa.
NO recomiendo para nada

Agradécele a johanac659
Se escribió una opinión 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Me quejé y pedí que corrijieran porque me estaban cobrando agua saborizada de 2 litros y consumimos una de litro y medio y la dueña vino a la mesa a gritarme , arrebatándome violentamente la carta de la mano y como le dije que era maleducada por lo que me hizo, dijo que la maleducada era yo que me quejaba por una nimiedad, cuando la que vino a hacer escándalo a la mesa fue ella.
Un café chico con crema 300 pesos y no figuraba el precio en la carta, cometimos el error de pedir 3 cafecitos ( 2 eran con crema ) , 850 pesos.
Pero si no fuera por lo desubicada de la señora no nos quejaríamos.
Me llamo Patricia y estuvimos allí hoy al mediodía.

Agradécele a patriciarD7419MV
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mala atención, Malísima la calidad de la comida, Cobran $300.- el cubierto si compartis un plato.... igualmente pedimos 2 matambre a la pizza (seco y con paleta y una salsa horrible)...una suprema rellena(pechuga seca rellena de zanahoria ymorron y cebolla) con bombas de papá( un rejunte de algo que no se sabe de sabor agrio y grasiento). Un asco. Unas papas fritas q pedimos 3 y solo trajeron 1; una ensalada (una compostera con un tomate cortado y unas hojas de lechuga mal lavadas...peor imposible. Ah y todavía estamos esperando las empanadas de carne que pedimos de entrada...( Nunca llegaron)!!!!!!

Agradécele a pachula11