“Paz”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: El Descanso

Jardín Botánico
Parque Plaza Montero / laguna
Parque Plaza Montero / laguna
Parque Plaza Montero / laguna / Reserva Natural
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
Las Flores, Provincia de Buenos Aires, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Den92Tap
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Paz”
Escribió una opinión el 11 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fuimos con mi novio a pasar el finde largo de octubre. Quedamos encantados, tanto con la casa como con el pueblo. El Descanso tiene todo lo que uno podría necesitar: en la casa desde cosas básicas para el uso diario (detergente, sal, azucar, esponja, toallas, etc) hasta equipamiento completo para utilizar si se quiere cocinar lo que se desee; mientras que afuera hay una parrilla y un disco también a disposición. Mucho pasto para sentarse a desayunar, sillas afuera de la casa en el reparo, una pileta enorme, cancha de fútbol, todo completo y espectacular. Además nos dieron bicicletas para ir a la laguna, que es preciosa.
Si bien es a 200 km de Buenos Aires, es completamente distinto. Paz, no hay ruidos, no hay rejas. Un lugar con libertad.
Lo recomendamos totalmente.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
12 oct 2016
Muchas gracias por tu comentario!! Realmente nos pone contentos saber que les resultó atractiva nuestra propuesta de alojamiento en Las Flores y hayan encontrado un lindo lugar para relajarse que justamente es la clave de nuestros servicios. Los esperamos nuevamente cuando gusten!!!
Sil M
Crítico de nivel 5
39 opiniones sobre hoteles
“Buen precio, servicios y ubicación!”
Escribió una opinión el 3 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos muy cómodos al alojarnos aquí. Los anfitriones en todo momento fueron amables y atentos. La cabaña es pequeña, pero está bien equipada: AA en el comedor y ventilador de techo en el dormitorio, cocina y vajilla completas, frigobar, TV (chiquito) y baño con ducha. Tiene un buen terreno y una hermosa pileta. También te facilitan bicicletas. Destacamos la ubicación, ya que se puede acceder al centro de Las Flores caminando, pero es lo suficientemente alejado como para disfrutar de su tranquilidad.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2