eDreams
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, los departamentos súper cómodos, completos con todo lo necesario! El desayuno muy bien La pileta climatizada bellísima, y lo mejor el Spa, súper relajante También tiene un parque grande con juegos para los niños, Sala de juegos con pool y metegol...Seguro volveremos en otra oportunidad! Recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Sofysanguinetti
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Hace mas de seis años que pasamos nuestras vacaciones en este complejo. Se destaca su limpieza en todas las partes del lugar, ya sea comunes o en los departamentos. La temperatura de la pileta es ideal, siempre limpia. Vale la pena resaltar la buena atencion y amabilidad de los encargados Daniel e Isabel, siempre dispuestos a complacer al huesped.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Nati N
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Nos fuimos con ganas de quedarnos mas días en el complejo. El depto muy cómodo con parrilla en el balcón, ningún drama no entra humo al interior ni nada. En el mismo también una mesa y un par de sillas si queres tomar algo o sentarte a comer. Utensillos de cocina completo (hasta copas para brindar). Tele, dvd, tostadora, microondas, cafetera, anda todo. Camas super cómodas y todo limpisimo El personal 1000 puntos!!! El lugar de juegos buenisimo para grandes y pequeños (mayores de 5 años) metegol, minipool, ping pong, juegos de mesa, play 3. Gym
La pileta lo mejor del lugar, climatizada realmente a 30º calentita para cuando volves de la playa, los niños encantados. La decoración de verde con ladrillos y piedras del lugar es hermoso. Servicio de playa muy bien con los chicos que te proveen de sombrillas reposeras. Cosas para mejorar muy pequeñas que no influyen en la calificación

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de pb dan a la piscina.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maxito86
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

pasamos 3 dias hermosos con mis padres de 80 años limpieza desayuno espectacular gente de primera lo recomiendo super tranquilo arrullos del mar ok de 10 volveria con todo gusto daniel el encargado en todos los detalles jacuzzi divino sandra

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a sandra a
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

Amplio, cómodo con hermosa parquización e iluminación exterior, techo para cubirir el auto, desayuno muy variado y completo con pancitos, libritos, tostadas y exquisitas mediaslunas, con manteca, queso, mermeladas y dulce de leche, le faltaría el juguito de naranja, pero está para 10. El baño si bien no es grande algo destacable es el placard que tiene con varios estantes para poner todas las cosas de perfumería, excelente!!!. Cuenta con parrilla individual, T:V. en comedor y habitación, pileta exterior bien protegida con mucho verde alrededor. Lindo gimnasio bastante completo y spa. Ubicado en una zona muy tranquila y a 150 metros del mar y 800 metrso del centro de Mar de las Pampas. Muy recomendable y bien atendido.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja