Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Les cuento q fui con mi marido el finde largo y el lugar hermoso igual a las fotos...la atención muy atenta (Deysi) muy servicial!!! Esta ubicado en una cuadra llena de locales muy cerca de todo...volveremos!!! Gracias!!!!

Agradécele a anamariasJ6728QO
Francisco Dupuy, Director General en 365 Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2022

Hola Ana Maria!!
Muchisimas gracias por eeste comentario tan lindo.
Nos ayuda mucho a segur mejorando y nos da fuerzas para segur adelante
Es un gran gusto saber que disfrutaron de nuestro lugar.
Los eesperamos cuando gusten y deseamos que 365 Playa sea ese lugar al que siempre quieran regresar

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindísimo lugar!! Nuestra cabaña fué la 3 , con jardín propio, destacó la amabilidad de Deisy y Francisco, siempre atentos. Muy bien equipada la cocina. Excelente colchón e iluminación. Para regresar!! Gracias Deisy y Francisco!!!

Agradécele a TRIPSANISIDRO

MUchisimas gracias por este comentario tan generoso.
Nos da fuerzas para seguir mejorando cada dia y ayuda a otrospasajeros a elegirnos con seguridad.
Nos alegra que hayan disfrutado de su estadia
Los esperamos cuando gusten y ojala 365 Playaa sea ese lugar al que siempre desen volver.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos este ultimo fin de semana a pasar unos dias de tranquilidad y desde el primer al ultimo detalle nos parecio excelente. Muy hermosa la decoracion, super completo, nuestro espacio para jardin con hamaca paraguaya y arboles divinos. Las camas super comodas. Todo muy limpio y parecia nuevo, super bien mantenido. Un desayuno correcto que ni lo esperabamos y la atencion de Deisy super atenta a cada detalle. Sin duda lo recomiendo y volveremos. Gracias x todo

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a H1780UDlaurai

Hola Laura, muchas gracias por tan hermoso y detallado comentario.
Seguramente sera de utilidad a otros pasajeros y los ayudadra para que nos puedan elegir con seguridad
Nos alegra que todo haya sido de su agradoy que hayan disfrutado de nuestros servicios en su eestadia.
Los esperamos cuando gusten y ojala 365 Playa sea ese lugar al que siempre deseen regresar

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2022

El lugar es divino. Súper bien construido, estéticamente muy agradable, cómodo y a 3 cuadras de la playa. El desayuno muy rico y nos lo traían a la habitación . Estuvimos 3 días y la pasamos hermoso.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ana D

Hola Ana,muchisimas gracias por tu comentario.
Nos ayuda a segur trabajando con mas fuerzas y a otros pasajeros a elegirnos con seguridad.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

El lugar está rodeado de verde que ya recibe con su perfume. El departamento es comodisimo, bien provisto, tiene una pequeña terraza con parrilla, atención amable. Nos encantó además, la zona donde se encuentra instalado, con todo cerca para comer, comprar y disfrutar de la playa

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a LaPetySil
Francisco Dupuy, Director General en 365 Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Hola!!!
Muchisimas gracias por este comentario tan gratificante.
Nos ayuda a seguir trabajando cada dia mas y a que otros pasajeros nos puedan elegir con seguridad.
Los esperamos cuando gusten.
Ojala que 365 Playa sea el lugar al que siempre quieran regresar