“Muy mala atención”
Opinión sobre: Troya - CERRADO

Troya
Rango de precios: USD 7 - USD 15
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy mala atención, estuvimos esperando 15 minutos y ni nos vinieron a ofrecer la carta, de terror, el mozo pasaba a la mesa de al lado y nos ignoraba, debut y despedida

Agradécele a rodrigorN8463QS

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Marítimo todo. Las pizzas son prepizzas. Las rabas 850 $ y eran 10 chiquitas y finitas. No tienen vergüenza.

Agradécele a paolabH8037FE
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El pescado seco y sin sazón con unas papas bañadas en aceite de acompañamiento. Los raviolones fríos, crudos, sin sabor y bañados en una salsa completamente rancia. Relación precio-calidad pésima, el robo del siglo en su mejor representación.
Los baños completamente descuidados (sucios, el tacho lleno de papeles y sin botón, además carecía de buen olor)
NO lo recomiendo en absoluto

1  Agradécele a V4778BJpaulan
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021

Muy buena ubicacion, instalaciones y destacada atencion. Permite mascotas en el interior del local. Pedimos langostinos empanados perobfallo el empanado, ya que estaba separado del langostino y con demasiado gusto a fritura y una suprema a la suiza que estaba bien. Porciones que dan para compartir. Precios dentro de todo normales. Hacen descuento por pago en efectivo. Un lugar para tener en cuenta.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Chef4727
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo por dos motivos :
Primero: El lugar tiene para comer al aire libre y adentro , nos sentamos a almorzar al aire libre y en la mesa de al lado se pusieron a fumar con aprobación del lugar que les entregó un cenicero. Mientras comía con mi marido y mi hijo pequeño tuve que fumar el humo de la mujer.
Segundo: cobran $50 por servicio de mesa, sin solicitarlo, una panera con una pasta de remolacha espantosa.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 440RitaG