Escribió una opinión el 30 de setiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos desconectamos desde que llegamos. La gente del hotel nos atendió de maravillas y nos ofreció todo para que podamos descansar y pasar un fin de semana excelente. Las instalaciones son cómodas y el lugar es hermoso. Tiene salida directa a la playa y un restaurante acorde. Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Agradécele a estefania39
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2014

Ante todo le agradecemos que se haya tomado unos minutos para dejar su comentario en Tripadvisor. Que gusto que se llevaran un grato recuerdo de Careyes y que hayan podido descansar con nuestros servicios. Los esperamos en una nuevamente, saludos cordiales!

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es hermoso y en muy buenas condiciones
La limpieza es destacable.
Les sugiero que hagan reserva de los masajes y el spa antes de ir. Eso es lo único que nos fallo durante la estadía.
Hasta las seis de la tarde solo se accede al spa con turnos, eso no lo avisan cuando haces la reserva.
Lo mismo q los masajes (los cuales recomiendo). Hay una sola persona para todo el hotel.
El desayuno espectacular!
La ubicación genial!

Fecha de la estadía: setiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina S

Le agradecemos enormemente sus comentarios acerca del complejo. Esperamos poder volver a recibirla a usted y a sus amigos pronto, para que puedan seguir disfrutando de todos los servicios que le ofrecemos. Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 25 de setiembre de 2014

el complejo consta de dos módulos, uno frente al mar (sin vistas por el médano) y otro hacia el bosque. Los aparts son muy modernos con excelente nivel de terminación. Los ambientes son amplios. El servicio en general es muy bueno. Piscina cubierta climatizada y otra al aire libre. Parrilla exclusiva. Cuenta con buen servicio de desayunador en el restaurant. También brindan almuerzos y cenas. Excelente servicio de entretenimiento para los chicos. Cuentan con un staff de profes que entretienen a los chicos todo el día. muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pablo C

Nos hace muy felices que hayan disfrutado de cada una de nuestras instalaciones y servicios ya que nos dedicamos día a día a ofrecerles la mayor calidad en servicio y atención. Ha sido un placer recibirlos como nuestros huéspedes, los esperamos en una nueva oportunidad! Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2014

Esmerado servicio, excelente atención y un spa que hace las delicias marcan una alternativa altamente recomendable. Son cabañas muy cerca de la playa con una muy buena infraestructura de servicios. Maravillosos y variados desayunos con el detalle de la esmerada atención que les prestan a los chicos. Siempre están pendientes para hacer sentir bien al huésped. Es un lugar que ha incorporado servicios anexos, entre ellos cosmetología y masajes a un muy buen precio para la plaza. Para recomendar, sin lugar a dudas.
Fuera de temporada tienen precios verdaderamente atrayentes para pasar un fin de semana con la familia.

Fecha de la estadía: junio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alberto T
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de setiembre de 2014

Muchas gracias por los comentarios acerca de Careyes! Es un placer para nosotros poder contar con huéspedes que disfruten tan a pleno de las instalaciones y servicios, nuestro mayor propósito es que se sientan a gusto y se lleven un grato recuerdo. Esperamos que puedan regresar pronto! Saludos cordiales

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2014

Excelente opción para disfrutar de Mar de las Pampas. La habitación (en el sector de deptos.) era super moderna y cómoda. Las piletas y el sector de SPA todo muy moderno y limpio. El camino a la playa se hace un poco duro por el médano, pero vale la pena. Las comidas del restaurant muy ricas.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a loregold
Fabian B, Director General en Careyes Villa de Mar & Spa Mar de las Pampas, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de setiembre de 2014

Muchas gracias por sus comentarios acerca de su estadía! Que gusto que se llevaran un buen recuerdo de Careyes y que hayan podido disfrutar con nuestros servicios. Los esperamos en una nueva oportunidad! Saludos cordiales.