Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 23 de junio de 2022

Fui con mis 3 hijos, pasamos unos dias hermosos. Muy conformes con la atención, la hospitalidad, la limpieza, el confort, la tranquilidad, y el desayuno. Todo impecable..
Importante de destacar es la ubicación, en pleno centro y muy cerca de la playa. No es la primera vez que voy y sin dudas, no será la última!

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a carolinalX4044JV
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en Mapuche, en todos los aspectos. Con mi novia estuvimos alojados una semana en una de las cabañas boutique; muy cómoda, amplia y con una hermosa estética como todo el complejo. La limpieza y mantenimiento, tanto de la cabaña como de todo el lugar, un 10; todo impecable por donde se lo mire. Muy bien cuidadas las zonas parquizadas, la pileta, el bar etc. Todo está muy bien pensado y cuidado. Las cabañas boutique tienen cocheras cubiertas debajo de las mismas, de acceso muy cómodo. El desayuno es muy abundante y cada día van variando; facturas, fiambre, cereales, pan, dulces, manteca, yogurt y una ensalada de frutas frescas exquisita que cambia la composición cada día. La verdad Mapuche superó expectativas, y lo primordial es la excelente atención que recibimos: Caro y Juan Manuel en recepción absolutamente bien predispuestos ante cualquier necesidad, unos genios!. Alejandra en el bar y cocina, impecable!, y Rubén es muy atento y está pendiente de todos los detalles!.
Ah, y otro detalle importante: la ubicación del complejo es inmejorable!.
Muchísimas gracias por todo!.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a tenorjorge
Escribió una opinión el 23 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excepcional servicio, cabañas muy limpias, cuidadas y cómodas. El personal muy amable y atento. Muy buen desayuno y muy bien equipadas las unidades. Es un complejo muy bonito con todas las comodidades. Una opción super recomendable. Para volver sin dudar!

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Agradécele a LeonardoD239
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, pero el hospedaje que elegimos no fue bueno, paramos en Cabañas mapuche, nunca nos limpiaron la habitación, tampoco nos cambiaron las toallas, el aspecto exterior es muy lindo, pero por dentro tienen un aspecto antiguo y mal calefaccionado. Lo mejor de la estadía fue la gastronomía, recomiendo el restaurante Luigi, excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a adrianaalvarezc
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a descansar un finde, la cabaña linda, cómoda, la ubicación muy buena, solo que no volvería en invierno, si bien están calefacción adas con calefacción central, tiene pocos radiadores por lo que es muy fría, por lo menos para nosotros q íbamos a relajarnos y estar tranqui, tienen un hogar q a la tardecita noche prendimos (te cobran la leña) sino la verdad q muy difícil disfrutar de estar en la cabaña tranqui. Por lo que no recomiendo demasiado para el invierno.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 723marielap