“Bueno para delivery”
Opinión sobre: La Cocina Del Colo

La Cocina Del Colo
Clasificado como N.º 13 de 53 Restaurantes en Mar de las Pampas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Pedí por delivery para entrega en el apart donde me hospedaba quienes me lo recomendaron, pedí una milanesa napolitana para compartir con fritas.
El menú QR tenía precios mas baratos de lo que me cobraron cuando llegó. Además pedí condimentos y no tenían ni siquiera mayonesa para enviar.
La milanesa muy rica, las papas podrían haber estado mejores.
En general bien para un mediodía rápido.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 750jesicaf
Escribir una opiniónOpiniones (276)

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Realizamos pedidos telefónicos al mediodía y la verdad comida abundante, buena y no tan caro ( en comparación con mar de las pampas). Hay platos para compartir y la variedad es buena, realice algunos pedidos adicionales como sal, pan etc , en ppio tomaron nota , vino en el papel de la comanda pero nunca me llegaron. Es recomendable.

1  Agradécele a Pablo9_12
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2021

Nos recomendaron este lugar desde el apart donde nos alojamos, realizamos el pedido vía telefónica de dos rissoto de mar, de excelente calidad y por sobre todo MUY RICO Y ABUNDANTE. Recomiendo esta opción para sus estadías en Mar de las Pampas....

1  Agradécele a lcalcagno
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2021

Llamamos para que nos envien comida.
La porcion era legendaria. Grande, buen precio, rica.

Me llamó la atencion que nos atendieron por telefono medio asi nomas. Como si estuvieran apurados por colgar.

Pero, la verdad es que trajeron el pedido bien, rapido, y en el precio pactado.
Igual lo recomendaria, quizas fue un mal momento de quien atendio.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a pablopS4204LI
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2021

La comida es excelente y la atención inmejorable, siempre que vamos están atentos a que nuestra experiencia sea buena.
Recomiendo pedir el matambrito a la pizza. Abundante y sabroso.

Agradécele a 155agustinag