Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
Official Hotel
Hotels.com
Ver las 13 ofertas
Opiniones (1,099)
1,099 resultados
14 - 19 de 1,099 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Una estadia de ensueño, perfectas instalaciones, la vista de la habitacion suite con una maravillosa vista al Mocho Choshuenco, la atencion muy cordial de todo el personal, el restaurant exquisito, el bar muy completo, todo perfecto 100% Recomendable y con ganas de repetir el próximo invierno, como dato extra no pusieron ningún problema en llevar mi bicicleta y guardarla en la habitación y eso se agradece mucho.

Agradécele a Andres q
Reserva Biológica Huilo Huilo, Owner en Huilo Huilo Nothofagus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2021

Estimado, nos complace saber que su estadía ha sido placentera, somos un equipo comprometido con el disfrutar de nuestros huéspedes. Esperamos nos visite en una próxima oportunidad

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

El hotel y sus alrededores son hermosos. Desde el interior de los hoteles se ven caminos muy lindos que no están habilitados, eso es una pena porque nos habría gustado recorrerlos. Además no tenía servicio a la habitación. Fuera de eso el lugar es precioso, la comida excelente y el personal en general muy profesional, amable y con excelente disposición.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Catalina_CSG
Reserva Biológica Huilo Huilo, Owner en Huilo Huilo Nothofagus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado, agradecemos su reseña y el tiempo que se ha tomado en escribirnos, esperamos nos visite nuevamente. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Buen hotel, buena infraestructura.
Pieza excelente, solo que juntaron 2 camas para formar una.. poco incomodo.y comida con nombre muy raros y extravagante, debería apostar a algo mas simple. (no me gustó)

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a MatiasDBel

Estimado, agradecemos el tiempo que se ha tomado en escribirnos, es gratificante para nosotros saber que su estadía ha sido placentera, en relación a lo que nos indica, haremos llegar su reseña a nuestro equipo con el fin de plantear mejoras. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar es maravilloso. El hotel es súper cómodo, con un estilo rústico acorde al entorno que es un bosque nativo espectacular. Las caminatas, senderos y actividades son la atracción principal, aunque estar en el hotel ya es una experiencia.
Tomamos “pensión completa” (todas las comidas incluidas). La verdad es que la cocina es muy buena pero el servicio es muy, muy lento. Por la pandemia tienen horarios para desayuno, almuerzo y comida, pero aún así no esta muy organizado.
Volvería feliz, pero no tomaría el plan con todas las comidas. El almuerzo y comida era de tres tiempos, y tenías que esperar eterno entre cada uno. Los niños durmiendo, etc.
Vale la pena hacer todas las excursiones que el parque ofrece. Una verdadera conexión con la naturaleza.

1  Agradécele a Pambernabe

Estimado, nos complace saber que su estadía ha sido placentera, en relación a lo que nos indica, haremos llegar su reseña a nuestro equipo con el fin de poder mejorar día a día. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Atención de excelencia, todos son muy amables y cordiales, las habitaciones te hacen parte de la naturaleza y puedes disfrutar de ellas desde allí. El hotel protege mucho el entorno, la comida es deliciosa.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a lisetjlagunasd
Reserva Biológica Huilo Huilo, Owner en Huilo Huilo Nothofagus Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2021

Estimado, agradecemos el tiempo que se ha tomado es escribirnos, es gratificante para nosotros saber que su estadía ha sido placentera, esperamos nos visite en una próxima oportunidad. Saludos cordiales.