Hotels.com
eDreams
Priceline
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021

Un establecimiento muy pero que muy correcto; limpio, agradable, tranquilo, excelente decoración. La estancia fue formidable.
Hay quienes dicen que está algo alejado de la población; yo más bien creo que es la población la que está alejada de este establecimiento.
Nos tocó la habitación 107; la recomiendo, a pesar de que su puerta da al comedor, por su amplitud, sus servicios y su decoración.
El desayuno es justo lo que uno busca, es decir, nada de bufetes con todo masificado sino atención personalizada en el gusto de cada cual, sin excesos pero sin escaseces.
Plazas de aparcamiento en el exterior, sin problemas.
Desde aquí, muchas gracias a Olga por el trato que nos dispensó.

Consejo sobre habitaciones: La 107, aunque hay a quien pueda no gustarle por estar junto al comedor; yo volvería a elegirla, sin dudarlo.
Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a Harleymotard
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo ha resultado perfecto, la casa, la atención (gracias,Olga), la ubicación, las excursiones... Sin duda es una opción muy recomendable para quienes buscan tranquilidad y paisajes bellísimos al tiempo que cercano a las grandes cuidades vascas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Toni G
Escribió una opinión el 6 de julio de 2021

Maravillosa estancia en Urdaibai etxea, habitación y baño muy cuidados, casa recién reformada, situada en un entorno precioso. Olga la propietaria nos dió todo tipo de facilidades e indicaciones, además de hacer unos increíbles bizcochos caseros para desayunar, desde luego volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Senen V
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2021

Muy recomendable. Precioso casa rural. Zona tranquila, muy limpio todo y habitaciones con encanto. Está muy bien ubicado para recorrer Urdaibai. Los desayunos muy ricos con bollería casera y Olga un cielo.

Consejo sobre habitaciones: es una zona muy tranquila. Esta al lado de la carretera pero no pasan apenas coches. No oímos ningún ruido.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a 896ivanag
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Increíble la amabilidad de Olga y su hija.
Todo muy limpio y acogedor, el desayuno casero una delicia, nada industrial y todo riquísimo.
Medidas Covid-19 muy buenas.
Sin duda un sitio al que volveremos pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a josud719