“Me encanta!”

South Indian Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 39 Restaurantes en Olon
Rango de precios: USD 3 - USD 14
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Este lugar es lo mejor que me puede pasar desde que vivo en Olón, no solo la comida es espectacular, sus dueños te dan una atencion maravillosa. El lugar es bello y tambien te conversan de su cultura si preguntas.
El sabor y la atencion son maravillosos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a rbktorre
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Los sabores extraordinarios ,nos gust,a pesar que no tenia ningun picante,debia ser por el gusto ecuatoriano.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a marceloQuito
Se escribió una opinión 25 de setiembre de 2020

Este es un restaurante que supero mis expectativas, tenia referencias respecto a lo bueno de su comida, pero fue mejor de lo que pensé...
Se demoro un poco pero eso no es mayor cosa, lo único que me parece que no estaba bien, el pan un poco grasoso, lo demás excelente .
Si pueden ir no pierdan la oportunidad. Precios adecuados

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a FcedenoP
Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Lugar cómodo y comida variada y espectacular. Los que han comido hindú en cualquier parte del mundo notarán lo autóctonobde sus sabores. Pidan variado. Precios cómodos y servicio directo de los dueños. Recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a ricardol277
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2019

La comida es deliciosa!!! El pan con ajo, el cordero, los vegetales ( el menú es grande!!) todo muy bien preparado y con gran sabor, me alegra que exista un lugar único y diferente en Olón, es mi parada obligatoria y la cordialidad de las personas que atienden es maravillosa

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a monviaja