“Maravillosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Villa vacacional -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 8
Gran Tarajal, Tuineje, Fuerteventura, Islas Canarias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alberto C...
“Maravillosa estancia”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso, con toda clase de servicios, el propietario Juanma, es un anfitrión exquisito, atento a todas nuestras necesidades y una persona genial. La casa y sus alrededores eran increíbles, lo pasamos genial, estamos seguros de repetir.

ALEJANDRO...
“Estupenda”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está estupenda . Amplia y muy agradable. Juanma nos trató perfectamente y nos facilitó todo lo necesario. Quedamos encantados.

Respuesta de la dirección
18 dic 2017
Muchísimas gracias Alejandro a ti y a tu fantástica familia .los espero por aquí cuando desees, para mi sería un placer .Un abrazo
Helena G
“Estupenda”

Estupenda estancia...una villa bonita y acogedora,hemos disfrutado de 15 días de relax en familia. Juanma súper amable y atento.Repetiremos

Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Un placer para mi tbien haberlos tenido en mi alojamiento estos días. Encantado de recibirlos en futuras fechas .gracias
Josue Q
“Villa espectacular”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fantástica villa y el propietario es una persona excelente, siempre atento y servicial, la piscina, la barbacoa y su zona de juegos maravillosa, tanto nosotros como nuestros hijos se lo pasaron de maravilla, pienso repetir muy pronto, gracias por todo Juan

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

ruth994
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Maravillosa villa”
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Somos de Gran Canaria, estuvimos del 7 al 14 de octubre. Magnifica villa con una/decoración rustica preciosa,todas las comodidades excelentes ubicación para desconectar del mundo tranquilidad absoluta, piscina y zona de barbacoa estupenda ideal para familia o parejas, el trato del propietario Juanma excelente atento siempre a cualquier cosa servicial al máximo, pensando ya en repetir el año próximo. Te mando un saludo grande Juanma del piscinero particular que tuvistes en esa fecha.

Pascal K
Neuchâtel, Suiza
“Muy buena acojida”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos sentimos en nuestra casa gracias a la hospitalidad de Juan-Ma.
Juan-Ma es una excelente persona e hizo todo para que estemos a gusto. Muy preocupado de nuestro bienestar.
Lo recomendamos para la gente quien viene en familia.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Tranquilidad, el espacio y confort
Lo que menos le ha gustado: El agua de la piscina fria
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2