Asegura el precio más bajo en estos sitios
ZenHotels.com
2,538
1,644
101 - 106 de 5,108 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Me encanto la atención muchas felicidades a todos muchas gracias por la buena atención i toda la la disponibilidad que tiene con las personas muy rika la comida las habitaciones están muy bien equipadas para revivir a las personas muchas gracias por todo los recomendaría una i mil veses
Yamielth rojas

1  Agradécele a yamiaylinedinson
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Opino o lo que me gustaría es más variedad en las comidas, cómo de etnias, china mexicana etc. Las piscinas muy buenas, la atención del personal excelente, también me gustaría q los tragos no fueran en vasos plásticos, en general recomendaría e iría nuevamente a Rosa Agustina

Agradécele a malexistoledo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Pesimo por lo que uno paga y hacer fila para todo y mendigar por horas para las piscinas temporadas y hacer colas para comer y más encima te tiran s al lado de una piscina a almorzar para a los clientes del hotel no les dan la preferencia por ser los que se quedan a hosperdar solo puedes quedarte media hora en las piscinas temporadas y después esta todo ocupado la verdad no se merecen 3 estrellas me desilusione totalmente de los comentarios que me decían que era bueno la verdad que en pandemia no supieron controlar el mal servicio que no pudieron dar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a magliomettifogo
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

me gusto estar con ustedes, pero faltaron las cosas que indique en los comentarios.
hacer actividades sobretodo en fechas puntuales, mala atencion de una persona en recepción , mejorar la variedad de comidas, en una ocasion el arroz estuvo incomible de lo salado que me salio

Agradécele a isaezbasso
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Es importante que se identifique el nombre de los platos para ser mas eficiente el pedido porque se amontona mucha gente y las personas que atienden colapsan.... además el wifi nunca me funciono y tenia pésima señal

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jessicaadavila