Vio.com
2,709
1,732
5 - 10 de 5,548 opiniones
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Habían varias partes de la instalación sin habilitar, tobogán y una piscina.
En términos generales no estuvo mal la experiencia, pero podrían tener canales de información para no encontrar sorpresas en la estadía.
Todos los demás servicios funcionaron bien en la visita.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a nelsonatp
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2022

Un lugar muy descuidado, nivel gastronomico aceptable,mesas sin mantel, lo que da un aspecto de suciedad, agua de piscina temperade fría y sucia al nivel de que me tuve que salir, estaba dentro del agua con frio y repito hice abandono por agua fría, recinto sobrevendido, garzon fue a la meza para que hicieramos abandono de ella , ya que habia mas gente que necesitaba almorzar, lo encontré insolito, siendo que habiamos terminado de almorzar hacía como 5 minutos y nos faltaba el postre aún, una verguenza la calidad de la atención, baños sucios, en la ducha las jaboneras sin jabón,, en los papeleros se desbordaba el papel de ellos.

CONCLUSIÓN :

LUGAR DESCUIDADO

SOBRE VENDIDO

( ME DIO MUCHA PENA VER GENTE QUE CON GRAN ESFUERZO VA POR UN PAR DE DIAS A QUEDARSE HASTA CON NIÑOS, Y ENCONTRARSE CON CERCA DE 1.000 O MAS PERSONAS ES MUY DESAGRADABLE )

Consejo sobre habitaciones: No ir a este recinto ya que pasará un mal dia
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
3  Agradécele a I250QEjulioc
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2022

Fui al rosaagustinas resort club,gran desilusión,comida mediocre,atención,mala.
Paso de ser una grata experiencia,a ser una muy mal experiencia,además no tenían wifi.
Consulte por un reembolso,y no hacen devoluciones.
Así que para las personas que deseen ir,mejor ir al conferencia,es más caro pero mejor.
El rosa agustina resort ,deja mucho que desear.
Una lastima
Fuiste bueno
11 octubre

Consejo sobre habitaciones: Ir al conferencia Rosa agustinas resort,malo
Fecha de la estadía: octubre de 2022
4  Agradécele a Global41055686759
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Esta fue la segunda vez que nos quedábamos en rosa agustina conference, la primera vez nada que decir todo exquisito, pero ahora no, a bajado su calidad y no fue menor lo que se cancelo, llegamos un día jueves hasta el día martes siguiente, el día domingo en la noche la comida bajo considerablemente y ni hablar de los días siguiente, no tienen actividades entretenidas para los adultos. La piscina temperada esta llena de hongos y moho, las repoceras están en mal estado y con moho verde y los pozones igual eso no recomiendo para nada. Pague una habitación con jacuzzi el cual no funciono y ni siquiera nos realizaron algún reembolso, el bar lo mismo los tragos de baja calidad. Lo que rescatamos es el personal nada que decir muy amables y amorosos

Consejo sobre habitaciones: Las piscinas temprano y el almuerzo o cena llegar de los primero para aprovechar de comer fresco
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a giovanna g
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2022

Es horrible la mantención es 0. En su origen tal vez fue bueno pero es como un mall en mal estado. Batas y toallas en pésimo estado con hoyos comida precalentada. Es peor que el otro que tienen. Si quiere comer tal vez aunque la comida es la misma. He estado en los dos y son horribles cero gasto en pintar y arreglar. Solo por la ciudad vale la pena.

Fecha de la estadía: julio de 2022
2  Agradécele a I3284SFjano