Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
3,037
1,583
170 - 175 de 9,625 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cumplen con todo lo ofrecido y más.
Buenos anfitriones, buena comida y variedad, áreas verdes bien cuidadas.
Recinto ideal para viajar con los niños, muchos juegos y entretenimiento para ellos.
El personal de los comedores un 7
¡Muchas gracias!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Expedition263314
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

molesta y muy decepcionada, desde la venta que fue mal realiazada para 5 adultos y 2 niños en 2 habitaciones, ya que se equivocaron de resort, hasta que nos fuimos. resumo: al llegar al conference, donde nos cobraron la diferencia de precio y pago pendiente, confirmando que ya habian corregido reserva y que la habitacion se entregaba a las 17:00 y nos entregaron las pulseras, la explicacion de los usos de actividades y comidas no fue muy claro, ya que al llegar al comedor nos enteramos que habian turnos . al momento de volver a la recepcion 17:00 para la entrega de la habitacion robinson (jefe operaciones)nos explica que nuestra habitacion 1210 y la de mis papas 1202 aun no estaban listas, que como se reservo a ultima por error de la ejcutiva jocelyn sanay, se demoraria 30 minutos y preguntamos a la media hora despues y nos pide que porfavor le demos 30 minutos mas, ya que se solicito limpieza de manera urgente y excepcional y que todo era error de la ejecutiva que nos vendio, por lo que de las 17:00 en adelante nos quedamos en el lobby , sin poder hacer uso de ninguna de las atracciones e intalaciones del lugar en todo el dia. finalmente y despues de preguntar unas 3 veces mas donde nos pedian 15 minutos, 20 minutos y asi hasta que a las 19:45 recien pudimos entrar a una habitacion 1210 , le comente a robinson que ya llevamos 1 dia perdido y que no alcazabamos a la once, por lo que nos dice que el dia que nos vamos 16-09, podemos entregar la habitacion mas tarde e irnos a la hora de almuerzo (cabe señalar que el dia 16 al check out nos dimos cuenta que a todos los clientes les ofrecian quedarse hasta las 18:00, osea no recibimos ninguna compensacion).fuimos a cenar a las 21:00 hrs. y esperar la entrega de la habitacion 1202 pendiente, robinson se comprometio a avisarme al celular cuando estuviera lista, cosa que no sucedio. finalmente mis padres recien a las 22:30 pudieron ingresar a la habitacion, ya que no estuvo lista antes. realmente una burla.

1  Agradécele a Carolina M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me gusto en general,creo que se debe mejorar lo que son actividades y animacion. Ponerlo a un nivel mejor en cuanto a este ultimo tema.
Al poner cantantes o animadores dentro del comedor ,mejorar la calidad del sonido, ya qye, o no se escucha o suben demasiado el volumen y es molesto mientras se come.
Sobre el comedor, poner letreros indicando que uno de los dos sectores cierra antes ya que algunos turistas realizan fila y llegan uy cierran,por lo que la persona debe dirigirse a realizar nuevamete la fila al otro sector.

1  Agradécele a csalinasf
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable. Bonito limpio, de calidad hermosos lugares. Con mi señora disfrutamos todos sus lugares. Excelente servicio y alrededores. La comida deliciosa, la calidad de los tragos y preparaciones de primer nivel.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hpincheira1
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hace 13 años era excepcional. Hoy bajo su calidad en alimentación, los mismo del almuerzo es la cena. No hay noches temáticas, les falta Mantencion. La gente de restaurante tiene mala atención y disposición. El Resort bajo su calidad de servicio en general. Las instalaciones son buenas pero él servicio general bajo su nivel. El check in es muy lento y no se advierte, lo que de entrada hace una experiencia no muy grata.

1  Agradécele a Ana M