Asegura el precio más bajo en estos sitios
FindHotel
3,079
1,620
249 - 254 de 9,815 opiniones
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de lunes a viernes: dos adultos y una guagua de un año. La verdad es que la relación precio/calidad no se justifica, es caro para lo que realmente es. Me parece que tienen toda la base para ser un lugar de primer nivel, pero claramente su administración es deficiente.
Lo negativo:
- El aseo de las piezas. Da la impresión de que solo hacen la cama, sacan la basura y rellenan el frigobar. No conocen la escoba... menos la aspiradora.
- Estuvimos en la pieza más completa, que incluye gratis los productos del frigobar. No lo vale, pocos productos.
- Te dan un protocolo que señala que te entregarán las toallas de la habitación selladas... nunca ocurrió.
- Está muy bien señalizado en cuáles lugares se puede fumar y en cuáles no. No obstante, nadie fiscaliza y el cumplimiento de la norma lo dejan a la "cultura" de la gente... algo que falta y mucho. Claramente el poder adquisitivo no es sinónimo de educación.
- Debiesen existir estacionamientos diferenciados entre quienes alojan y quienes van por el día. De manera que estos queden cerca de las habitaciones.
- Los carritos que transportan a los visitantes y huéspedes andan a toda velocidad por los mismos caminos en que la gente anda caminando. En cualquier momento atropellan a alguien.
- Cuando se sirve comida tipo buffet, deben asegurarse de contar con los equipos adecuados para mantener la comida caliente. Hay harta variedad de comida, pero hay que tener mucha suerte para que no te toque fría.
- Cada vez los hoteles se aprovechan más... te dejan hacer el check-in a las 17 horas y el check-out máximo a las 12 horas.
- Supuestamente exigen pase de movilidad, pero nunca lo solicitaron. Solo te piden llenar una encuesta que nadie revisa.

Lo positivo:
- Piezas de buen tamaño.
- Muy buena calidad de wi-fi en las habitaciones.
- Personal muy amable, en general.
- El ambiente es perfecto para relajarse y descansar.
- Las piscinas son muy lindas. Fuimos en temporada baja y el tamaño era perfecto. Me parecieron pequeñas para temporada alta y funcionando a toda capacidad.

Consejo sobre habitaciones: Pidan una pieza que no esté en el piso 1. Traten de ir en la semana.
Agradécele a Alva83
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Por andar con niños se me hizo incómodo que nos pasaran las habitaciones tan tarde, por los cambios de ropa, en las cafeterías de los bloques no había leche, lo demás bien súper limpio, lugar espacioso y bello

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yiaanina
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021

Poca variedad de comida, y poco mantenimiento al recinto , 0 eventos en la semana muy fome.
Entrega de piezas después de 17:00 horas de llegada, se pierde toda la tarde un muy mal servicio, mala experiencia

Agradécele a dacifue
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Entregan un show de noche con un menor de edad, grabe. La piscina temperada es un asco y hay que hacer extensas colas los fines de semana para almorzar. Ha decaído desde la última vez que fui hace varios años.

Agradécele a hectorhuaiquin
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2021

Fue escapa de Pareja para aniversario de Matrimonio, muy relajador y tranquilo (en la semana).
Las comidas muy bien pero antes tenían mas variedad.
Habitaciones muy limpias y confortables.
Se recomienda.

Agradécele a manuelcorrea25