“Me encantó!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gaby O
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Me encantó!!!!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad quedé sorprendida con la proximidad del departamento a la playa, fuimos con mi esposo y pasamos una semana inolvidable, el departamento es muy cómodo y los electrodomésticos eran prácticamente a estrenar, tiene una hermosa vista desde la ventana y la zona donde está ubicado es muy seguro y tranquilo, ideal para caminar y descansar...la playa UN SUEÑO...volveremos seguro!!!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
6 nov 2016
Hola Gabriela , gracias por tu comentario , nos alegra mucho que les haya gustado . Esperamos tenerlos nuevamente y poder mostrarles las mejoras que realizadas. Un placer conocerlos , saludos , Ricardo
Daniela D
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Cómodo y cerca del mar”
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Viaje a Brasil por trabajo y solo podía tomarme un día para descansar. Elegí este lugar por la cercanía con el mar. Pasé un día completo y una mañana de playa gracias que la calle en la que está el departamento termina en la arena, después de caminar pocos metros.
El departamento es muy amplio, cómodo y luminoso. Tiene todo lo necesario, sin lujo. Aunque el colchón si es un lujo porque resultó comodísimo, ideal para descansar. Se nota que los muebles y los electrodomésticos son nuevos.
Me recibió la encargada, una persona muy amable.
Me gusto conocer este lugar, lo tendré en cuenta para unas vacaciones más largas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la comodidad
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada que no me gusto.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 sep 2016
Gracias Daniela por tus comentarios , ha sido un gusto y me alegro mucho que la hayas pasado bien. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2