“Mejor imposible!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Cachoeira do Bom Jesus, Florianópolis, Estado de Santa Catarina

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Celeste D
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos encantados y felices. Somos una familia con dos niños pequeños,la cercanía con la playa es ideal. La playa hermosa,tranquila,sin tanta gente y con un atardecer mágico.
El depto es hermoso,prolijo, impecable y muy cómodo, nos sentimos en casa, nos facilitaron hasta sombrilla y reposeras. Cerca no solo de la playa, sino tambien de despensas y restaurantes.
Tanto Ricardo al reservar, como Laura al recibirnos fueron absolutamente atentos, rápidos y muy cálidos. Recomendadisimo.
Hermosa experiencia.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
3 mar 2017
Muchas gracias , Celeste por tus comentarios y recomendación. Me pone muy contento que hallan pasado tan bien. Un gusto haberlos conocido. Ricardo
pabloanac...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones 10 puntos”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos la primer quincena de febrero, lo primero en reconocer es la buena onda de Ricardo y Danae, propietarios del depto. y de Laura la encargada, siempre prestos a cualquier necesidad nuestra.
El departamento completísimo hasta sombrilla y reposeras (me salvaron), hermosa decoración, todo nuevo, quedé encantado. Después la ubicación es perfecta, la playa a tan solo 50 metros sin cruzar calle, Cachoeira es ideal para descansar en familia, aguas calmas y clara. Esperamos volver

Fecha de la estadía: febrero de 2017
17 feb 2017
Hola Pablo , muchas gracias por tu comentario , y nos alegra muchísimo que la pasar bien. Un placer tratar con gente como ustedes. Vuelvan cuando quieran .Gracias y saludos
. Ricardo
Discover6...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso departamento y comodo a escasos metros de una hermosa playa. Excelente trato. 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
5 feb 2017
Gracias Cristian por tu opiniön , me pone muy contento que hallan disfrutado del departamento y de la playa en familia. Un gusto conocerlos y los esperamos nuevamente. Saludos , Ricardo.
susanal15...
“Todo muy bueno”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Las playas divinas la temperatura del agua tibia y serenas el departamento muy lindo la gente muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2017
17 ene 2017
Gracias Susana por sus buenos comentarios . Me elegra mucho que todo haya sido de su agrado . Ha sido un gusto conocerlos y hasta la próxima. Ricardo Damian.
Liz M
“EXCELENTE ELECCIÓN! RECOMENDADO”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Definitivamente volveríamos, es un hermoso lugar, realmente lindo el departamento y completo, no nos faltó nada y la cercanía a la playa era genial. bien cuidado y comodo nos encantó el trato y la buena pre disposición tanto de Ricardo como de Laura - realmente contentos con la experiencia y pensamos en volver si o si (=

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ene 2017
Hola Liz , ha sido un placer tenerlos como huespedes y me alegro mucho que les haya gustado. Gracias por los elogios y las recomendaciones. Los esperamos pronto . Saludos cordiales , Ricardo
Inspirati...
“Lo recomiendo 100%”
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables con mi esposo y mis 2 hijos, el departamento es divino y tiene todas las cosas a estrenar, lo mas lindo es tener la playa tan cerca, un lugar tranquilo y seguro para estar con niños es fundamental para unas buenas vacaciones y ha superado mis espectativas, seguramente volveremos, muchas gracias por todo!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2016
Hola , gracias por las recomendaciones , nos alegra mucho que estén conformes con su estadía. Cada año tratamos de mejorar algo del departamento. Espero recibirlos nuevamente el próximo año. Saludos , Ricardo Benso.
Gaby O
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Me encantó!!!!”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

La verdad quedé sorprendida con la proximidad del departamento a la playa, fuimos con mi esposo y pasamos una semana inolvidable, el departamento es muy cómodo y los electrodomésticos eran prácticamente a estrenar, tiene una hermosa vista desde la ventana y la zona donde está ubicado es muy seguro y tranquilo, ideal para caminar y descansar...la playa UN SUEÑO...volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
6 nov 2016
Hola Gabriela , gracias por tu comentario , nos alegra mucho que les haya gustado . Esperamos tenerlos nuevamente y poder mostrarles las mejoras que realizadas. Un placer conocerlos , saludos , Ricardo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2