“Excelente opción para hospedarse”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ana laura...
Crítico de nivel 1
“Excelente opción para hospedarse”
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El departamento es realmente cómodo y tiene todo lo necesario. La ubicación es fantástica , media cuadra de la playa y una de la avenida principal. Cerca del centro de Cachoeira para ir a dar una vuelta o unas compras, no hace falta sacar el auto. Laura la encargada súper amable, tuvimos inconvenientes de salud y nos ayudó muchísimo. El dueño Ricardo siempre atento, desde el inicio hasta el final del viaje. Volvería sin dudarlo!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
23 ene 2018
Hola Ana , muchas gracias por los elogios. Ha sido un gusto hospedarlos , que sigan bien y hasta siempre. Ricardo y Daniela.
tamarajpl...
“Excelente!!”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Todo genial, el dueño súper atento igual que la administradora. El departamento divino y la playa espectacular!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
18 ene 2018
Gracias Tamara , fué un placer tenerte como huésped. Tus comentarios nos dan mas motivos para continuar mejorando. Hasta la próxima. Saludos, Ricardo Benso.
Daniela D
Buenos Aires
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa estadia”
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Realmente la pasamos increíble. El departamento es muy lindo, las comodidades justas, limpio y acojedo. Las cercanías del mar es bárbara. Salis del edificio y caminas unos metros. La playa es hermosa. Conocimos otras playas, pero nos quedamos con Cachoeira, por la arena blanca, casi talco y el agua tibia. Tuvimos unos días de mucho calor y hasta fuimos con las reposeras del departamento, a comer a la playa de noche. La playa estaba iluminada y con seguridad. Realmente mucha tranquilidad. Le agradecemos a Ricardo, el dueño del departamento, y a Laura, la encargada, que nos ayudaron en todo; incluso nos reservaron un remis que nos fue a buscar a la terminal de ómnibus.
Es para volver y recomendar.

16 mar 2017
Hola Daniela , muchas gracias por tu opinión y recomendación. Es una gran satisfacción que estén felices con su estadía en nuestro espacio. Hasta siempre. Ricardo
Celeste D
“Mejor imposible!”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos encantados y felices. Somos una familia con dos niños pequeños,la cercanía con la playa es ideal. La playa hermosa,tranquila,sin tanta gente y con un atardecer mágico.
El depto es hermoso,prolijo, impecable y muy cómodo, nos sentimos en casa, nos facilitaron hasta sombrilla y reposeras. Cerca no solo de la playa, sino tambien de despensas y restaurantes.
Tanto Ricardo al reservar, como Laura al recibirnos fueron absolutamente atentos, rápidos y muy cálidos. Recomendadisimo.
Hermosa experiencia.

3 mar 2017
Muchas gracias , Celeste por tus comentarios y recomendación. Me pone muy contento que hallan pasado tan bien. Un gusto haberlos conocido. Ricardo
pabloanac...
Crítico de nivel 1
“Vacaciones 10 puntos”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Estuvimos la primer quincena de febrero, lo primero en reconocer es la buena onda de Ricardo y Danae, propietarios del depto. y de Laura la encargada, siempre prestos a cualquier necesidad nuestra.
El departamento completísimo hasta sombrilla y reposeras (me salvaron), hermosa decoración, todo nuevo, quedé encantado. Después la ubicación es perfecta, la playa a tan solo 50 metros sin cruzar calle, Cachoeira es ideal para descansar en familia, aguas calmas y clara. Esperamos volver

17 feb 2017
Hola Pablo , muchas gracias por tu comentario , y nos alegra muchísimo que la pasar bien. Un placer tratar con gente como ustedes. Vuelvan cuando quieran .Gracias y saludos
. Ricardo
Discover6...
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Hermoso departamento y comodo a escasos metros de una hermosa playa. Excelente trato. 100% recomendable!!!

Fecha de la estadía: enero de 2017
5 feb 2017
Gracias Cristian por tu opiniön , me pone muy contento que hallan disfrutado del departamento y de la playa en familia. Un gusto conocerlos y los esperamos nuevamente. Saludos , Ricardo.
susanal15...
“Todo muy bueno”
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Las playas divinas la temperatura del agua tibia y serenas el departamento muy lindo la gente muy amable

Fecha de la estadía: enero de 2017
17 ene 2017
Gracias Susana por sus buenos comentarios . Me elegra mucho que todo haya sido de su agrado . Ha sido un gusto conocerlos y hasta la próxima. Ricardo Damian.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2