“Comida y trato muy bueno”
Opinión sobre: Restaurante Willy

Restaurante Willy
Clasificado como N.º 3 de 28 Restaurantes en Palmones
Rango de precios: USD 23 - USD 58
Comida: Española
Descripción: Willy summer experience Nos trasladamos Del 07/06/19 al 15/10/19 Que volvemos a Palmones totalmente renovados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que íbamos después de su reforma, lo han dejado espectacular. El trato de las camareras muy amable, el servicio bastante rápido y la comida muy buena además no nos ha parecido caro. Volveremos muy pronto

Fecha de la visita: setiembre de 2021
Agradécele a anita_93_06
Escribir una opiniónOpiniones (246)

Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2021

el restaurante esta precioso despues de la reforma, ha quedado increible, a lo mejor por eso con mas motivo que estaba descepcionada con el servicio y la comida. El servicio no era capaz de quedarse con el pedido de una botella de agua y se lo tuvimos que recordar dos veces y tardaban siglos en traerla. la comida en si, esperaba mas de un jamon 5J, estaba un poco seco para mi gusto. las gambas blancas, 10 gambitas de nada por eur 30,- para mi gusto lo siento un poco caro y mas si no tienen sabor. ell tartar de atun rojo, super descepcionada, no tenia sabor ninguno. Una semana antes lo comi en otro sitio ahi en palmones y estaba mucho mejor de sabor, por no decir increible.
Y pudiera seguir pero prefiero parar. Lo unico es que me da lastima, porque la reforma que han hecho es increible y ha quedado precioso.
Asi que espero que mejoren un poco tanto el servicio, que los camareros no esten todo el tiempo hablando por el casco ese delante del cliente y se apunten mejor las cosas como en los tiempos antiguo, y que simpatizen mas con los clientes (hablo de la planta de arriba)

1  Agradécele a 382carmeno
Restaurante Wil... P, Propietario en Restaurante Willy, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

BUENAS TARDES, DISCULPE POR ESTA MALA EXPERIENCIA, Y TENGA POR SEGURO QUE VOY A PONER TODO DE MI PARTE PARA MEJORAR.
GRACIAS
WILLY

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021

Sin duda un restaurante innovador tanto en el establecimiento en sí como en la cocina.
Excelente restaurante sin un solo pero.
Alta cocina con excelente presentación de platos y postres impresionantes.
El servicio maravilloso y con los mismos precios de antes de la reforma.
Un trato exquisito con el cliente.
Altamente recomendable.

Agradécele a L3886IPvictorc
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con nuestros hijos en el restaurante y nos encantó, lo han dejado fenomenal muy bien decorado, los camareros muy atentos y simpáticos y la comida estuvo muy bien. Los niños tomaron ensaladilla rusa, boquerones rellenos y presa y les encantó todo. A nosotros nos encantó todo sobre todo el steak tartar. Como recomendación metería algo más de variedad en los postres. Pero todo muy bueno. volveremos en breve. Ah y el precioso bien muy correcto con el servicio y la calidad

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a jesus72Cadiz
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes y fue un verdadero espectáculo que bonito y que pasada el nuevo willy, la comido no defrauda y lo que me dejo sorprendida que los precios son los mismos de antes,
Ya está impresionante y diferendo

Agradécele a gesriong