“MUY BUEN MENU DEL DIA”

Rubell Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Monistrol de Calders
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante familiar, donde la tradición y la cocina a fuego es nuestra seña. Seguimos con la tradición y el saber hacer de nuestros padres, de su amor por la cocina y el buen comer.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Después de hacernos la 2 etapa del GR 177, de Calders a Granera, habia hambre, y repetimos en este restaurante. Suerte que reserve, por que estaba lleno, menu 15 euros, de entrante, sopa (y resulta que tenia galets), que ya podria pasar por un primero, el primer plato, tome canalons, que hacia mucho que no los probaba, y estaban muy buenos, me fallo los peus, que se acabaron, asi que opte por vedella amb bolets, el amigo Ruben tambien escogio este segundo, y puede que calcularan mal la racion para 2, pero lo encontramos algo justo, pero no hubo ningun problema, pedimos un poco mas, y nos sirvieron mas vedella, postre mousse de maracuya, delicioso, y el cafe. El vino del menu mas que correcto. Comimos muy bien.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Pedro P
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el hotel del pueblo y probamos esta fonda para probar. Tenemos que decir que el restaurante funciona como un reloj, con un auténtico ejército de personas en sala y cocina. Comida rica, caliente, casera. Bueno buenísimo todo. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a lucasm61
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020

Un restaurante al que hemos ido muchas veces, mucho antes de la pandemia cambió de manos, aun quedando propiedad de los antiguos dueños y fundadores. En principio, mi crítica era mejor pero yo pienso que una gestión poco adecuada, como reza el título, ha sido la causa de mi cambio de puntuación. Les explico.
Empezamos con mejillones a la marinera, la mayoría quedaron cerrados después de la cocción y nadaban en una salsa completamente aguada, lo hicimos notar al camarero, el cual, de forma diligente y dándonos la razón se los llevó a la cocina y los volvió a traer, mas buenos y con más sabor. Hasta aquí todo bien.. Seguimos con un capricho total, los "botonets" de rovellons a la llauna, quizás un poco demasiado de aceite pero excelentes. Luego unos de los platos estrella de la casa, el "cabrit " rebozado con manzana, fue lo mejor de la comida sin duda, por su calidad y cantidad. Al final, postres correctos, mousse de limón y un bescuit con chocolate negro, eso sí, totalmente frio. Detalles como éste afean el conjunto. Pero hoy repasando la factura, me encuentro que pagamos por dos veces, los primeros mejillones y los segundos. Entiendo que cuando devuelves algo a la cocina e intentan enmendar el problema no tienes porqué pagar el mal momento que "quiero pensar" tuvieron.... En fin, el local sigue abarrotado, aunque menos lleno que tiempos anteriores, hay menos ruido pero he querido explicar el episodio porqué me pareció muy fuera de lugar y además por el hecho de ser conocidos de los primeros dueños. Por lo demás, a la carta cuenten con 45 euros pp. Alto en general por lo que se ofrece, teniendo en cuenta lo que ocurrió. Hay un menú de 25e. , fin de semana, con comida típica del país, mucha cantidad y calidad que desconozco.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a renoirBarcelona
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020

Hoy hemos estado des de que han cambiado de propietàries tendran de mejorar y actualitzar-se para mejor.
Desayuno mas tres chupitos 10€ con un bocadillo de mucho pam y muy poca panceta, ha ria sido mejor al plato
Servicio correcto por parte del camarero
Claras de botella

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a jordit855
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular!
Trato estupendo y comida buenisima! 100% recomendable; todos los platos muy buenos, sobretodo el filete. Sin duda, volveremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a tonibcn2811