“El mejor pollo parrillero ”
Opinión sobre: Pollo Stop - CERRADO

Pollo Stop
Barrio: Callao
Barrio: Callao
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sabor que he probado de pollo a la plancha, sus papas son sabrosas y crocantes, sus cremas, mayonesa y ají también son muy ricos. Inclusive la chicha tiene buen sabor.

Fecha de la visita: setiembre de 2017
Agradécele a Maria S

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2017

Local limpio, bien ubicado, pollo aceptable, salchipapas muy buenas. Recomendable y no es caro, atienden rapido

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Ignatius2017
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena atención, comí fuera del.loca, pero todo muy bueno y económico.

Esta bien para almorzar entre las compras.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a druizc15
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo íbamos fuera del país y fuimos en busca de comida así que entramos al outlet y encontramos pollo stop es rico barato y bueno pedimos también mollejitas y chuleta de cerdo quedamos satisfechos valió la pena un último gustito!!

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a AngelitaCu
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y delicioso me encanto la calidad de las papas friitas son los maximo tambien el buen y delicioso pollo peruano que lo acompaňe con una rica inca cola

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a K9939MKalejandror